Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Mediante un lanzamiento desde los doce pasos, Sebastián Zúñiga adelantó por dos goles al Uní. Al final toda esa ventaja se diluyó.

Nuevamente el Uní deja escapar un triunfo en los descuentos

Publicado el 14 abril 2014
Mediante un lanzamiento desde los doce pasos, Sebastián Zúñiga adelantó por dos goles al Uní. Al final toda esa ventaja se diluyó.
Mediante un lanzamiento desde los doce pasos, Sebastián Zúñiga adelantó por dos goles al Uní. Al final toda esa ventaja se diluyó.

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento del partido, Magallanes le sacó al Uní un triunfo que tenía bolsillo, en el partido que se jugó la calurosa tarde de ayer en el Estadio Regional de Los Andes. En el pleito los aconcagüinos siempre fueron claros dominadores de las acciones, pero una vez más no fueron capaces de traducir en goles las innumerables oportunidades que se crearon frente al pórtico de Rainer Wirth. Una muestra de la superioridad de los sanfelipeños fue que en la primera etapa ya ganaban clara y merecidamente por 2 a 0.

No exageramos si decimos que el Uní perfectamente pudo haber goleado, ya que hubo cuatro tiros en los postes, aparte de las claras ocasiones que se desperdiciaron durante todo el desarrollo del cotejo. Los autores de los goles sanfelipeños fueron Ignacio Jeraldino y Sebastián Zúñiga. Por Magallanes, se hicieron presentes en el marcador Luca Pontigo y Luis Prieto.

Ficha Técnica

Fecha 15º Torneo Clausura.

Estadio Regional de Los Andes.

Árbitro: Carlos Rumiano.

Unión San Felipe (2): José Aguilera; Marcelo Cáceres, Jorge Sotomayor, Diego Gómez, Martin Ferreira; Maximiliano Pighin, David Fernández, Gastón Sirino (Pablo Meneses), Adolfo Lima, Sebastián Zúñiga (Juan Jeraldino); Ignacio Jeraldino (Diego Alvarado). DT: Sebastián Rambert.

Magallanes (2): Rainer Wirth, Eduardo Arriola (Javier Lemarí), Isaías Meneses, Luis Prieto, Gonzalo Abascal; Luis Fernández (José Luis Villanueva), Carlos Cisternas, Miguel Ángel Romero, José Luis Silva; Ignacio Troncoso (Alejandro Maureira), Luca Pontigo. DT: Osvaldo Hurtado.

Goles

1-0, 14´ Ignacio Jeraldino (USF).

2-0, 36´ Sebastián Zúñiga (USF).

2- 1, 59’ Luca Pontigo (MAG).

2-2, 90´ Luis Prieto (MAG).

Expulsado: Carlos Cisternas (MAG).

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

29 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d