Maldonado sostuvo que están cerrando perimetralmente el extenso predio para impedir que los delincuentes ingresen a la empresa.Maldonado sostuvo que están cerrando perimetralmente el extenso predio para impedir que los delincuentes ingresen a la empresa.
Maldonado sostuvo que están cerrando perimetralmente el extenso predio para impedir que los delincuentes ingresen a la empresa.
Maldonado sostuvo que están cerrando perimetralmente el extenso predio para impedir que los delincuentes ingresen a la empresa.

PUTAENDO.– Por segunda vez consecutiva en lo que va del mes, delincuentes intentaron robar en Agrícola El Trapiche, ubicada en Granallas.

Según lo informado por Farkas Maldonado, administrador de la empresa, a eso de las 02:00 horas de este jueves y mientras se disponían a tomar un café luego de haber realizado una ronda por el extenso predio, sintieron cuando la alarma de uno de los galpones se activó y alcanzaron a divisar como dos sujetos huían rápidamente hacia el río.

LOGRARON HUÍR

En esta ocasión, según lo señalado por Farkas, los rondines no hicieron uso de sus armas, ya que los delincuentes huyeron rápidamente hacia el río y a pesar de ser intensamente buscados, no fueron hallados.

El aviso oportuno a Carabineros también permitió que la Policía rastreara el sector, lamentablemente sin resultados positivos.

Maldonado sostuvo que están cerrando perimetralmente el extenso predio para impedir que los delincuentes ingresen a la empresa, además indicó que hoy cuentan con tres guardias armados con escopetas de repetición semi-automáticas y fue enfático en advertir que si nuevamente los delincuentes ingresan al terreno, no les temblará la mano para dispararles, ya que cuentan con la autorización del propietario de Agrícola El Trapiche para abrir fuego en caso de un nuevo intento de robo.

Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.