Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Aroldo Cantillano Morales (a la derecha), junto a otro destacado dirigente como es Hugo Venegas.

Nuevamente la delincuencia está azotando a vecinos de Villa El Carmen

Publicado el 6 septiembre 2018
En esta calle 12 de Febrero desmantelaron un automóvil la noche de este martes.
En esta calle 12 de Febrero desmantelaron un automóvil la noche de este martes.

Una vez más la Villa El Carmen está siendo azotada por la delincuencia, donde tres casas han sido desvalijadas y la noche de este martes dos autos fueron desmantelados.
En conversación con nuestro medio, el presidente de la Villa El Carmen, etapas 4 y 5, Aroldo Cantillano Morales, reconoció que nuevamente están teniendo una gran cantidad de robos; “sobre todo porque se están trasladando desde la línea del ferrocarril hacia nuestra Villa, anoche andaban hasta las tres de la mañana, menos mal que había unas personas que los estaban observando, esperamos que esto se termine con la llegada de las alarmas comunitarias, aunque hemos puesto alarmas individuales, sobre todo en la parte donde está avenida Aconcagua, porque llevan ya como tres casas desvalijadas. Anoche (martes) dos autos, uno en 12 de Febrero y otro al interior que los desarmaron enteros”, señaló.
– ¿Hacen las denuncias en Carabineros?
– Carabineros se ha portado muy bien, excelente, al momento de llamarlos aparecen rápidamente, en eso no tenemos que quejarnos.
– ¿Cuál es la sensación de la comunidad con este tema, mucha inseguridad, preocupación?
– Exactamente, muy inseguros, muy temerosos también. Nosotros hemos tratado de infundirles un poco de ánimo, sobre todo ahora que estamos muy cerca de obtener las alarmas comunitarias, porque postulamos prácticamente todas las juntas de vecinos de San Felipe, y se piensan colocar ahora en septiembre.
– ¿Por qué creen ustedes que Villa El Carmen es constantemente visitada, perjudicada por la delincuencia?
– Mire, al lado sur de la Villa El Carmen está la línea del tren, y la línea del tren un poco más al sur se encuentra con la carretera que va a Los Andes, y ese es un terreno baldío, y la separación entre la Villa El Carmen es una malla acma, entonces fácilmente la traspasan y suben. La hemos soldado, pero la abren igual.
Aroldo Cantillano Morales es presidente de las etapas 4 y 5, pero destaca que en el fondo todos los dirigentes trabajan por el bien de todos los vecinos del sector.

Aroldo Cantillano Morales (a la derecha), junto a otro destacado dirigente como es Hugo Venegas.
Aroldo Cantillano Morales (a la derecha), junto a otro destacado dirigente como es Hugo Venegas.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

32 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d