Delincuentes rompieron la mampara de vidrio para ingresar al local.Delincuentes rompieron la mampara de vidrio para ingresar al local.
  • Delincuentes ingresaron a un local en calle Toromazote.-

Un nuevo robo quedó al descubierto la mañana del pasado viernes, cuando los propietarios de un local comercial ubicado en calle Toromazote, entre Freire y San Martín, fueron alertados por la central de alarmas que poseen.

Delincuentes rompieron los candados de la cortina metálica y una mampara de vidrio para ingresar al recinto, desde donde se llevaron dinero de la caja chica.

La víctima de este nuevo delito, quien por seguridad pidió reserva de su nombre, detalló que «nosotros tenemos alarma, ellos me llamaron notificándome que había movimiento en el local, pero no vieron a nadie, entonces se dio por desestimado la alarma. En la mañana me volvieron a llamar y me dijeron que habían entrado al local».

Lamentablemente, a la llegada de ellos a su lugar de trabajo, se dieron cuenta que los candados de la cortina metálica habían sido cortados y la puerta de vidrio totalmente destruida. Afortunadamente, los malvivientes no alcanzaron a robar especies, sólo un poco de dinero de la caja chica.

«Vine y me di cuenta que habían cortado el candado y habían roto la mampara, tengo una cortina metálica automática y luego viene la mampara de vidrio, lo rompieron todo. Se llevaron la caja chica con 30 mil pesos, no les dio tiempo de seguir buscando porque suena la alarma», señaló.

Entre lo robado y los daños, la afectada avaluó todo en cerca de 300 mil pesos, además, abogó por mayor seguridad en el sector.

Delincuentes rompieron la mampara de vidrio para ingresar al local.
Delincuentes rompieron la mampara de vidrio para ingresar al local.