El Alcalde Luis Pradenas junto a Susana Acevedo, encargada de Vivienda de la Municipalidad y representante de Serviu, dieron la buena noticia a las familias beneficiadas.

PANQUEHUE.- Un total de nueve familias que desde hace más de diez años viven en un campamento en el Callejón Olegario Contreras del sector San Roque, recibirán su subsidio habitacional que les permitirá obtener su anhelada casa propia.

Las familias beneficiadas fueron informadas por el propio alcalde Luis Pradenas, quien destacó que gracias a la gestión municipal, estas 9 familias tendrán su subsidio habitacional, «un descanso al sacrificio de vivir desde hace 10 años en el Callejón Olegario Contreras, sector San Roque, en campamento».

La buena nueva fue entregada en el propio sector a las familias beneficiadas, lugar hasta el que concurrieron el jefe comunal junto a Susana Acevedo, encargada de Vivienda de la Municipalidad y representante de Serviu, Valparaíso.

«Es una gran felicidad dar esta noticias a estas nueve familias que habitan en este sector. Lo más importante que ya tienen su Subsidio y luego de largos años viviendo en malas condiciones podrán tener su casa propia», indicó el Alcalde Luis Pradenas.

«Estas familias se suman a las 159 que ya han sido favorecidas en el Comité ‘Las Esperanzas del Halcón’. Lo importante es que ahora Panquehue no tendrá campamentos», añadió Pradenas.

Para el edil, la tarea no está cumplida puesto que se están gestionando dos comités más, los cuales se espera salgan aprobados durante el presente año.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/02/callejon-olegario-contreras-panquehue-.jpg?fit=529%2C397&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/02/callejon-olegario-contreras-panquehue-.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
PANQUEHUE.- Un total de nueve familias que desde hace más de diez años viven en un campamento en el Callejón Olegario Contreras del sector San Roque, recibirán su subsidio habitacional que les permitirá obtener su anhelada casa propia. Las familias beneficiadas fueron informadas por el propio alcalde Luis Pradenas, quien...