Nuevo arquero se integró ayer al plantel de Unión San Felipe

233

Jonathan Salvador, asume que llegará a cubrir un puesto sensible y es por eso que está consciente que se encuentra obligado a responder de forma inmediata bajo los tres tubos sanfelipeños.
El nuevo jugador que llega desde Deportes Concepción, ayer entrenó por primera vez junto al resto de sus compañeros, mostrando su satisfacción por llegar al Valle de Aconcagua. “Hace rato que veníamos conversando con gente del club y ahora se dio la oportunidad, después del partido con Everton me llamaron y se concretó mi llegada a Unión San Felipe”, explicó el golero.
Respecto al plantel, Salvador, dijo. “Se ve que es un grupo joven con ganas de lograr cosas importantes, eso me tiene contento y feliz; quiero aprovechar esta oportunidad al máximo”.
Sobre las posibilidades de pelear por el ascenso, expresó. “Sabemos que la competencia será compleja al haber un solo ascenso, conozco la división y es claro que el torneo será muy aguerrido, pero acá estamos para echarle para adelante y sacar buenos resultados”.
El cuida tubos tiene muy claro que de inmediato estará expuesto a las críticas debido a que tras la expedición en la Copa Chile ante Everton, el medio en general concordó que el arco era uno de los puntos débiles del Uní, ante eso es enfático. “Estoy muy tranquilo, confió en mi trabajo, se lo que representa el arco que un puesto complicado, por eso estoy feliz que hayan confiado en mí para reforzar el arco, ahora hay que trabajar harto para demostrar en cancha porqué estoy aquí”.
En el final, Jonathan Salvador, señaló. “Conozco a algunos de los jugadores, el complejo es maravilloso, buenas canchas, gimnasio, en fin están dadas las condiciones para hacer un buen campeonato y trabajar de la mejor manera, ahora solo queda dar el máximo para rendir, perfectamente podemos pelear por el ascenso, todos queremos pelear por cosas importantes”.

Jonathan Salvador se integró ayer a Unión San Felipe.
Jonathan Salvador se integró ayer a Unión San Felipe.