Nuevo delantero del Uní Uní espera pronto poder debutar

1150

El nuevo ariete de Unión San Felipe, Daniel Opazo, entregó sus impresiones de su arribo a la tienda sanfelipeña. El delantero de nacionalidad trasandina tiene muy claro que sobre sus espaldas habrá una gran responsabilidad, debido a que el equipo necesita con urgencia  gol, además que  está obligado a levantarse para poder seguir metido en la parte alta de la tabla. «Me tomo esa responsabilidad de manera muy tranquila porque en mi carrera ya he sabido de eso cuando estuve en Newell’s Old Boys, donde había mucha presión. Lo importante ahora es conocer bien a mis compañeros para adaptarme lo antes posible. Estoy muy tranquilo porque tengo muy claro que todo se logra con trabajo», señaló el refuerzo.

Opazo entregó algunos datos respecto a las características que tiene como ariete. «Soy de perfil derecho, pero le pego con las dos piernas. Soy un delantero aguerrido que siempre trata de lidiar con las defensas y volantes de los equipos rivales. Me acomoda el juego aéreo, además de oportunista», contó.

Las buenas instalaciones del Uní Uní fueron un punto que destacó el jugador llegado desde el Cipolletti. «La verdad estoy muy contento, porque me encontré con una institución que se ve muy ordenada, lo que se refleja en el predio (Complejo Deportivo) que posee; además que la recepción del grupo fue extraordinaria», afirmó.

Respecto a su puesta a punto, Daniel Opazo es muy optimista: «Creo que rápidamente podré estar disponible porque en ningún momento he dejado de entrenar, así que en un corto tiempo ya podré estar a disposición del ‘profe», explicó.

En el final el nuevo elemento albirrojo mandó un mensaje a los seguidores del Uní Uní: «Quiero agradecerles las muestras de confianza y los mensajes de bienvenida que me enviaron. Les digo que haré todo lo posible por retribuirlos con buenas actuaciones», remató.

Daniel Opazo en uno de sus entrenamientos en el Uní Uní.
Daniel Opazo en uno de sus entrenamientos en el Uní Uní.