El nuevo Gobernador Eduardo León partió muy temprano en su segundo día de trabajo, reuniéndose con el Concejo Municipal de Putaendo además de los concejos de otras comunas.El nuevo Gobernador Eduardo León partió muy temprano en su segundo día de trabajo, reuniéndose con el Concejo Municipal de Putaendo además de los concejos de otras comunas.
El nuevo Gobernador Eduardo León partió muy temprano en su segundo día de trabajo, reuniéndose con el Concejo Municipal de Putaendo además de los concejos de otras comunas.
El nuevo Gobernador Eduardo León partió muy temprano en su segundo día de trabajo, reuniéndose con el Concejo Municipal de Putaendo además de los concejos de otras comunas.

PUTAENDO.- El nuevo Gobernador de la Provincia de San Felipe, Eduardo Léon Lazcano, visitó a los miembros del Concejo Municipal de Putaendo la mañana de este miércoles.

La autoridad provincial arribó pasadas las 08:30 horas hasta la Municipalidad de Putaendo y en una de sus primeras actividades como gobernador, asistió a la sesión del Concejo Municipal donde fue recibido por el Alcalde Guillermo Reyes y por los concejales con quienes compartió durante algunos minutos en un ameno diálogo antes del inicio de la sesión ordinaria del Concejo.

El Gobernador Eduardo León planteó al alcalde y a los concejales la idea de mantener una reunión de trabajo mucho más extensa, que contemple la asistencia de los consejeros regionales y el equipo técnico del municipio, para en conjunto ver como focalizar las necesidades y anhelos que tiene la municipalidad para el bien de la comuna. Además manifestó al Concejo su más absoluta disposición para que, a través de su cargo, ser el puente necesario para todo lo que las autoridades de Putaendo necesiten.

Eduardo León, en conversación con Diario El Trabajo, indicó que su segundo día de trabajo había comenzado muy temprano visitando el Concejo Municipal de Putaendo y que también visitaría el resto de los municipios de la Provincia de San Felipe en horas de la mañana, y señaló que desde el primer día quiere implementar el sello que ha pedido la Presidenta Bachelet, que es llevar el gobierno a las comunas, trabajar con las autoridades y con los dirigentes y que asistirá a Putaendo y a otras comunas las veces que sean necesarias, pues hay muchas cosas por hacer, por lo que no hay tiempo para otra cosa que no sea trabajar por los vecinos y vecinas de la provincia y eso es lo que su gestión pretende demostrar desde el primer día.

“Los problemas de los APR, la falta de agua, la sequía, las emergencias y muchas cosas más no tienen colores políticos, represento a una coalición pero como gobernador trabajaré para y por la gente y así lo ha pedido expresamente la Presidenta Bachelet. Mi compromiso es ser un gobernador en terreno, no prometo nada y solo aseguro que haré el trabajo como corresponde, con el cariño que siempre he puesto en mis desafíos y estoy seguro que con el respaldo de las autoridades de las comunas, el apoyo de los dirigentes y también de la ciudadanía, haremos de esta provincia algo mucho mejor y más grande”, señaló el Gobernador Eduardo León Lazcano.

Tanto el Alcalde Guillermo Reyes como los concejales valoraron y destacaron que en su segundo día como Gobernador de la Provincia de San Felipe, Eduardo León les haya visitado, y aseguraron que están muy optimistas del trabajo que desarrollará el nuevo gobernador desde su cargo y que indudablemente favorecerá a las comunas que componen la provincia y especialmente a la comuna de Putaendo.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.