Se trata de una construcción de 140 m² y que demandó una inversión de $39 millones.Se trata de una construcción de 140 m² y que demandó una inversión de $39 millones.
Se trata de una construcción de 140 m² y que demandó una inversión de $39 millones.
Se trata de una construcción de 140 m² y que demandó una inversión de $39 millones.

PANQUEHUE.- Una visita a las obras de construcción de la nueva sede vecinal del sector Lo Campo en la comuna de Panquehue, realizó el Alcalde Luis Pradenas, acompañado de la Directora de Obras Municipales, Loreto Galdámez. El proyecto, cuyos recursos fueron asignados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de la glosa Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) Gobierno Regional (Gore), asciende a la suma de $39.774.600, con una superficie construida de 140 metros cuadrados, trabajos que realizó la empresa constructora de Andrés Hernández Pizarro.

El proyecto está basado en ampliar la superficie en estructura social, ya que la comuna cuenta con una gran cantidad de organizaciones comunitarias, que requieren de un espacio exclusivo para ellos. El Alcalde Pradenas, tras realizar la visita a las obras, dijo estar conforme con la realización de los trabajos, y si bien la obra aun no está recepcionada por la Dirección de Obras Municipales, el proyecto está casi terminado en un 100%.

“Estoy muy contento con el desarrollo de este gran proyecto en el sector de Lo Campo y en mi administración se trata de una sede más para las organizaciones comunitarias. Ahora esta nueva sede comunitaria, está destinada específicamente para ser usada por el Centro de Madres Ahumada y la Junta de Vecinos Sueño Dorado 1.

Se trata de una gran estructura, que cuenta con dos salones, cocina, baños y una oficina de administración, por lo tanto es un gran avance para ese sector. Es una sede muy solida, en albañilería, pisos con cerámicos y como ya están casi terminados los trabajos, creemos que en el mes de agosto podamos hacer entrega de esta estructura, para que sea un espacio donde se puedan reunir y hacer sus actividades habituales como organizaciones comunitarias”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.