En este motel habría ocurrido el problema de pareja que dejó tras las rejas a un malhumorado descorazonado.
En este motel habría ocurrido el problema de pareja que dejó tras las rejas a un malhumorado descorazonado.

LOS ANDES.- Tres días en la cárcel, debió pasar un obrero que fue acusado de Violación por su ex pareja, con quien compartió una fogosa velada en un motel que terminó finalmente en una agresión. Todo comenzó la madrugada del pasado domingo, cuando la pareja conformada por el obrero Cristián Moisés S.C. (29) y D.E.Z.A. (19), llegaron hasta el Motel Palmeiras, ubicado en Calle Colombia de Barrio Centenario, con la finalidad de tener un encuentro íntimo, a pesar de estar distanciados.

 

LLUVIA DE GOLPES

Sin embargo, habrían surgido diferencias entre la pareja produciéndose una airada discusión que terminó cuando el sujeto se ofuscó y comenzó darles golpes de puño en diferentes partes del cuerpo a la mujer, para luego romper un vaso y provocarle cortes en una mano. La afectada salió del lugar y llamó a Carabineros denunciando que había sido abordada en la vía pública por su ex-pareja, quien la obligó a entrar al motel donde la violó.

La Policía concurrió al lugar y detuvo a Moisés, poniéndolo a disposición del Tribunal de Garantía el día domingo. Sin embargo, el Fiscal Jorge Alfaro pidió al tribunal ampliar la detención en tres días, toda vez que había dudas razonables respecto a la ocurrencia de la violación y pidió diligencia a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

Es así que el imputado debió permanecer privado de libertad hasta el miércoles hasta que se concretaran algunas diligencias. De esta manera, el Ministerio Público pudo establecer que no hubo violación y a lo más se configuraba el delito de Lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar, delito por el cual fue formalizado. El hombre quedó en libertad y quedó con prohibición de acercarse a su ex-pareja durante los 45 días que durará la investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.