VIEJAS GLORIAS.- Varios jugadores ya retirados volvieron a reunirse en la cancha del club de sus amores.VIEJAS GLORIAS.- Varios jugadores ya retirados volvieron a reunirse en la cancha del club de sus amores.

A lo grande, como ha sido característico a lo largo de toda su rica historia, este sábado 10 de diciembre, el club O’Higgins de Las Coimas celebrará sus 68 años de existencia, festejo que lo encuentra encumbrado como una de las instituciones deportivas más importantes de todo el Valle de Aconcagua.

El club que en sus inicios y hasta 1954 se llamaba Unión Las Coimas, tomó su actual nombre gracias a la iniciativa de don Juan Manuel García, quien es reconocido como el fundador del O’Higgins de Las Coimas, institución que está profundamente identificada con ese histórico sector aconcagüino.

Los festejos por este nuevo aniversario empezaron el sábado último con un íntimo y sincero homenaje a ex jugadores que por motivos de edad ya abandonaron la actividad, y hoy apoyan desde el borde de la cancha. Fueron cerca de 30 los miembros que de manera simbólica volvieron a ponerse la divisa del club de sus amores, en un momento que para algunos fue inolvidable. «Fue muy lindo ponerse la camiseta y poder compartir con amigos con los cuales en algún momento nos tocó defender al O’Higgins», declaró a El Trabajo Deportivo, nuestro amigo y colaborador Roberto ‘Fotógrafo Vacuna’ Valdivia.

En la actualidad el actual monarca del balompié amateur de Putaendo es dirigido por el siguiente directorio:

Presidente: Raúl Bernal Peñailillo

Secretaria: Maricela González Pérez

Tesorero: Pablo Rojas Cruz

Director: Manuel González García

Directores: Miguel Petit y Jorge Reveco

VIEJAS GLORIAS.- Varios jugadores ya retirados volvieron a reunirse en la cancha del club de sus amores.
VIEJAS GLORIAS.- Varios jugadores ya retirados volvieron a reunirse en la cancha del club de sus amores.