Un entrevero en el camarín con un integrante del cuerpo técnico de Hernán Drudi, desencadenó la salida del Uní, de Omar Arcos y el preparador físico Carlos Carreño.Un entrevero en el camarín con un integrante del cuerpo técnico de Hernán Drudi, desencadenó la salida del Uní, de Omar Arcos y el preparador físico Carlos Carreño.
Un entrevero en el camarín con un integrante del cuerpo técnico de Hernán Drudi, desencadenó la salida del Uní, de Omar Arcos y el preparador físico Carlos Carreño.
Un entrevero en el camarín con un integrante del cuerpo técnico de Hernán Drudi, desencadenó la salida del Uní, de Omar Arcos y el preparador físico Carlos Carreño.

Reconociendo que tuvo un fuerte enfrentamiento verbal con uno de los integrantes del cuerpo técnico (Manuel Madoni) que encabezaba Darío Hernán Drudi, el ex arquero Omar ‘Tallarín’ Arcos y el preparador físico Carlos Carreño, dejaron de pertenecer al staff técnicos de Unión San Felipe.
El ex portero dio a conocer su versión sobre los hechos ocurridos el domingo pasado, una vez concluido el encuentro con Cobreloa: “Sucede que un personaje ingresó al camarín para recriminarme por algunas determinaciones que yo creía podían ayudar a mejorar lo que se estaba haciendo, luego las cosas fueron subiendo de tono y se armó una discusión”, dijo el querido ex jugador, que descartó una pelea al interior del camarín: “Jamás he sido de andar a los golpes, no fue así cuando jugaba, menos ahora que dirijo”, agregó.
Omar Arcos no quiso adentrarse en los motivos de su salida del club. “No vale la pena, soy un agradecido de Raúl Delgado por la oportunidad que me dio, pero lamentablemente en la actualidad Unión San Felipe está rodeado de personajes que le hacen daño, ya que por ejemplo es inexplicable que hayan llegado entrenadores sin título; eso no debería suceder”, finalizó el querido ‘tallarín’.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua