En el marco del 4º aniversario de la marca en Chile:
La compañía alemana se incorporará a puntos de venta de la red de concesionarios Chevrolet, expandiendo su presencia en la V, VI, VII, VIII y Región Metropolitana.
Con el objetivo de ampliar la presencia de la marca en el país, Opel anunció que ampliará su red de concesionarios a través de la incorporación de su portafolio de automóviles en 26 puntos de ventas de Chevrolet adicionales a los existentes, ambas marcas aunadas bajo la compañía General Motors, lo que permitirá llegar por primera vez a la VI y VII regiones además de ampliar su presencia en las regiones V, VIII y RM.
La iniciativa surge en el marco del cuarto aniversario desde que la marca regresó a Chile, y busca generar un plan piloto que amplíe la llegada de Opel en puntos estratégicos del país. El objetivo es que los consumidores tengan la posibilidad de acceder a la tecnología y diseño innovador que entregan los automóviles de la marca alemana.
Los modelos que llegan a regiones son el Corsa, Mokka y Astra, y se podrán encontrar en los distintos concesionarios de Inalco, Melhuish, Coseche y Kovacs de Quillota, San Felipe, Los Andes, Quilpué, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Talca, Curicó, Linares, Chillán y Concepción.
“Con esta decisión esperamos hacer crecer a la familia Opel, llevando a regiones los pilares que definen a nuestra marca: Emocionante, Alemán y Cercano. Con esto marcamos un antes y un después en la historia de la compañía en el país,” afirmó Mauricio Diuana, Gerente Comercial de Opel Chile.
Esta iniciativa se trata de un hito en la historia de Opel en Chile, ya que es la primera vez que se instala fuera de las grandes ciudades, como Santiago, Viña del Mar y Concepción, en una apuesta por la descentralización y por impulsar el pilar de cercanía que define a la marca a nivel mundial.