OS-7 Aconcagua detiene a cuatro personas acusadas de traficar droga

2229

Cuatro personas fueron detenidas este día viernes por personal del OS-7 de Carabineros de Aconcagua, acusadas de Tráfico de Drogas. En el procedimiento se incautaron alrededor de 4 kilos de droga; cocaína y pasta base. La información fue entregada por el mayor de Carabineros y comisario de San Felipe, Cristian Ramírez Galdámez.

«El día de hoy (viernes) personal del OS-7 de Carabineros Aconcagua, a raíz de una investigación y diligencias propias de su especialidad, logró la detención de cuatro personas mayores de edad, tres hombres y una mujer, los cuales se dedicaban al tráfico de drogas. Aquí quiero hacer hincapié que se desbarató una banda criminal organizada, la cual operaban en Villa 250 Años», señaló el Mayor.

Sobre la incautación, indicó que fueron alrededor de 4 kilos de droga que «constaba de clorhidrato de cocaína, pasta base, la cual se comercializaba en este sector. Aquí quiero destacar el profesionalismo de este personal, el cual va en directa respuesta a sus vecinos, los cuales permanentemente denuncian este tipo de hechos y comisión de este tipo de ilícitos. Así es que hacemos el llamado a los vecinos para que nos entreguen información y poder operar de esta forma. Este procedimiento se llevó a cabo por parte del OS-7 de Carabineros, personal de Control de Orden Público, GOPE y personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe», concluyó el mayor Ramírez Galdámez.

Los imputados pasaron a control de detención el día sábado para ser formalizados por este delito.

En el procedimiento se incautaron alrededor de 4 kilos de droga; cocaína y pasta base.
En el procedimiento se incautaron alrededor de 4 kilos de droga; cocaína y pasta base.