Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Todo partió en un control vehicular en el sector del peaje Las Vegas, en donde el residente en el inmueble transportaba coca y LSD.

OS7 de Carabineros San Felipe detiene a traficante con cocaína, LSD y Éxtasis

Publicado el 25 septiembre 2017
Todo partió en un control vehicular en el sector del peaje Las Vegas, en donde el residente en el inmueble transportaba coca y LSD.
Todo partió en un control vehicular en el sector del peaje Las Vegas, en donde el residente en el inmueble transportaba coca y LSD.

En un control carretero en el sector de Peaje Las Vegas efectuado la madrugada de este domingo, personal de Carabineros detuvo a sujeto domiciliado en Los Andes que transportaba en su automóvil cocaína, LSD y Éxtasis. De acuerdo a la información entregada por el Jefe del OS7 Aconcagua, capitán Felipe Maureira, durante la madrugada personal de la tenencia carreteras San Felipe, sorprendió a través de un control vehicular, a un hombre que se desplazaba por la ruta 5 Norte en su automóvil particular transportando clorhidrato de Cocaína LSD y Éxtasis.
El Capitán Maureira señaló que en virtud de lo anterior, “tras las indagaciones efectuadas, personal OS7 realizó la entrada y registro del inmueble del imputado, ubicado en la Villa Minera Andina de Los Andes, donde se pudo incautar mayores medios de prueba consistente en droga del tipo marihuana y una pesa digital, utilizada para la dosificación de las sustancias ilícitas”.
De esta manera, la diligencia permitió la incautación total de 20,1 gramos de clorhidrato de cocaína; 22 dosis de LSD; 01 dosis de «éxtasis», 3,5 gramos de marihuana elaborada, además de dinero efectivo, 1 pesa digital y 1 automóvil marca Toyota, modelo Tercel de color rojo, el que no contaba con la documentación al día, siendo retirado de circulación.
El jefe del OS7 señaló que las sustancias incautadas evidencian la circulación de nuevas drogas de síntesis en nuestro país, cuyo consumo permanente proporciona efectos alucinógenos mayores, dañando seriamente el sistema nervioso central.
El detenido fue identificado como E.R.H.B., de 29 años, sin antecedentes, quien fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe por el delito de tráfico de drogas.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

1 comentario sobre «OS7 de Carabineros San Felipe detiene a traficante con cocaína, LSD y Éxtasis»

  1. Nico Namansky dice:
    25 septiembre 2017 a las 13:43

    Felicitaciones a Carabineros por su extraordinaria labor en la detención de estas lacras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

26 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d