Personal del OS7 de Carabineros incautó pasta base de cocaína, un revólver y dos municiones desde el domicilio del imputado ubicado en la población Luis Gajardo Guerrero de San Felipe.Personal del OS7 de Carabineros incautó pasta base de cocaína, un revólver y dos municiones desde el domicilio del imputado ubicado en la población Luis Gajardo Guerrero de San Felipe.
Personal del OS7 de Carabineros incautó pasta base de cocaína, un revólver y dos municiones desde el domicilio del imputado ubicado en la población Luis Gajardo Guerrero de San Felipe.
Personal del OS7 de Carabineros incautó pasta base de cocaína, un revólver y dos municiones desde el domicilio del imputado ubicado en la población Luis Gajardo Guerrero de San Felipe.

Sujeto de 29 años de edad fue detenido:

  • La policía uniformada obtuvo los medios de pruebas para determinar el delito de la presunta comercialización de alcaloides desde dicho conjunto habitacional sanfelipeño.

Pasta base de cocaína, un revólver y dos cartuchos calibre 38 fue incautados como resultado de un allanamiento efectuado por la sección OS7 de Carabineros Aconcagua, al interior de una vivienda ubicada en la población Luis Gajardo Guerrero de San Felipe, siendo detenido un sujeto de 29 años de edad.
Tras una orden de investigar emanada de la Fiscalía de San Felipe, los efectivos policiales, mediante diversas técnicas investigativas, pudieron establecer que el imputado estaría dedicado a la presunta venta de estos alcaloides desde su inmueble.
Como medios de prueba sobre este ilícito, el personal policial incautó un total de 84 envoltorios de pasta base de cocaína, un revólver calibre 38 sin su número de serie y dos cartuchos calibre 38.
Carabineros informó que la droga incautada estaba dosificada para ser comercializada a los adictos del sector, eliminándose este foco de microtráfico de drogas.
El imputado fue individualizado con las iniciales J.F.C.V. de 29 años de edad, sin antecedentes delictuales, siendo derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por la Fiscalía.
Tras la audiencia de control de detención, el acusado fue dejado en libertad, quedando sujeto a las cautelares de firma mensual en Carabineros y la prohibición de salir del país durante el periodo de investigación que inició la Fiscalía.
Pablo Salinas Saldías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.