Estos trabajos están a cargo de la empresa Otec y consistieron en hacer un estudio en la comuna para detectar fugas y filtraciones de agua.

Estos trabajos están a cargo de la empresa Otec y consistieron en hacer un estudio en la comuna para detectar fugas y filtraciones de agua.

PUTAENDO.– Tal como se había anunciado y luego del acuerdo entre Esval y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Valle de Putaendo, una empresa técnica ha comenzado intensos trabajos tendientes a detectar fugas de agua en medidores y matrices de las viviendas ubicadas en el centro de Putaendo.
Estos trabajos están a cargo de la empresa Otec y consistieron en hacer un estudio en la comuna para detectar fugas y filtraciones de agua y así evitar que se pierda el vital elemento y a la vez brindar un mejor servicio a la comunidad, sobre todo en épocas de sequía.
Los trabajos se desarrollaron durante el día, en una primera etapa, donde personal debidamente identificado solicitó las autorizaciones para revisar los medidores y pedir el recibo del agua potable para adjuntar los datos del cliente, para lo cual trabajaron con equipos de alta tecnología, con la finalidad de detectar fugas y filtraciones desde el medidor hacia la matriz o en la misma matriz. La segunda etapa de este proyecto también contempla la instalación de equipos de monitoreo durante las noches, lo que permitirá detectar de una manera muy certera cualquier fuga de agua en algunos sectores de Putaendo.
Patricio Gallardo M.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/01/Esval2.jpg?fit=529%2C358&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/01/Esval2.jpg?fit=200%2C135&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
PUTAENDO.- Tal como se había anunciado y luego del acuerdo entre Esval y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Valle de Putaendo, una empresa técnica ha comenzado intensos trabajos tendientes a detectar fugas de agua en medidores y matrices de las viviendas ubicadas en el centro de Putaendo. Estos...