Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

Otorgan a Kovacs San Felipe certificación ‘Nuevo Servicio Chevrolet’

Publicado el 13 julio 2012
Esta es la Plana Mayor de Kovacs y General Motors Chile. La certificación ‘Nuevo Servicio Chevrolet’ fue recibida con aplausos y orgullo por parte de la gran Familia Kovacs.
  • Kovacs San Felipe implementó el ‘Nuevo Servicio Chevrolet’, un paquete de servicios personalizados sólo existentes en Brasil y Chile y que es exclusivo para la marca Chevrolet en todo el país.

Roberto González S. – rgonzalez@eltrabajo.cl

Entre muchos aplausos y un ambiente de optimismo y camaradería profesional, personeros de General Motors Chile entregaron a Giovanni Depaoli Uribe, Gerente de la sucursal E. Kovacs San Felipe, y a Eduardo Kovacs Amengual, Gerente General de Kovacs Chile, la Certificación ‘Nuevo Servicio Chevrolet’, una plataforma de operaciones de Planta y destinadas al mejoramiento de trato al cliente originalmente pensadas en los Estados Unidos, pero perfeccionadas en Brasil. Chile es el primer país del mundo en implementar este servicio fuera del país carioca.

Los Técnicos que atienden directamente a los clientes de Kovacs, fueron también certificados por General Motors, personal calificado que sabe lo que hace.

Esto viene a significar que en todo el país, cualquier vehículo Chevrolet goza del privilegio de ser atendido con citas agendadas y con una atención de Primer Mundo. También los nuevos clientes de Kovacs son programados desde el momento que compra su vehículo, para que cada cambio de aceite; afinación de motor o reparaciones programadas de mantenimiento sean controladas por todo un personal exclusivamente dedicados a este proceso de Postventa de Kovacs Chile.

DE PRIMER MUNDO

“Estamos coronando y certificando un largo proceso y una nueva modalidad de Servicio Técnico en beneficio de nuestros clientes, este proceso es exclusivo de la marca Chevrolet de General Motors en Chile, para implementar esta modalidad de servicio hubo un cambio cultural bastante importante, pues involucra todo un proceso de capacitación y un cambio estructural de la concesionaria Kovacs San Felipe”, comentó Jorge Rodríguez, Gerente de Servicio de General Motors Chile a Diario El Trabajo.

Giovanni Depaoli Uribe, Gerente sucursal E. Kovacs de San Felipe.

“Esta Certificación es importante porque la misma persigue varios pilares fundamentales, uno de ellos es la Transparencia, esto porque el cliente ahora puede acompañar personalmente al Técnico Automotriz que le revisa o repara su vehículo. Otro pilar es la Conveniencia, me refiero a que los precios por ejemplo de Chevrolet Chile, están estandarizados a nivel nacional, una revisión o reparación le cuesta igual en Santiago, Arica, Punta Arenas o San Felipe, que todo el proceso para el cliente sea rápido y efectivo es parte fundamental de este elemento del Nuevo Servicio Chevrolet”, agregó Rodríguez.

Jorge Rodríguez, Gerente de Servicio de General Motors Chile.

Este empresario valoró también elementos del Nuevo Servicio Chevrolet como la Rapidez, este implica que los clientes ya no tienen que dejar su vehículo hasta de un día para otro ni estar llamando varias veces para saber cómo van los ajustes.

Entre los personeros de General Motors que participaron en la ceremonia de Certificación de servicios, se encontraba Jeffrey Cadena, Director Gerente; Marco Malverde, Director Postventas, y Jorge Armín Rodríguez, Gerente de Servicio, todos ellos de General Motors. Estos funcionarios presentaron sus felicitaciones a todo el personal administrativo, gerencial y técnicos de Kovacs San Felipe, una empresa que cuenta ya con la confianza de miles de clientes satisfechos con la marca Chevrolet.

Esta es la anhelada Certificación ‘Nuevo Servicio Chevrolet’, Chile es el primer país del mundo que implementa este paquete de servicios fuera de Brasil.

“Estoy muy satisfecho con este logro profesional y corporativo, pues desde hace años que venimos trabajando duro para lograr este grado de excelencia, nuestros clientes ahora tienen garantizado una mejor atención y una plataforma de servicios de Primer Mundo”, comentó emocionado Giovanni Depaoli Uribe, Gerente de la sucursal E. Kovacs San Felipe.

 

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

37 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d