Vecinos cansados de pedir a las autoridades un ‘lomo de toro’:
Nuevamente se registró un accidente vehicular en la esquina de calles Justo Estay con Julio Figueroa, cuando dos vehículos colisionaron la tarde de este sábado. Como resultado de la colisión una persona resultó con heridas de mediana consideración.
Según la versión de una testigo ocular, la que no ha sido confirmada por las autoridades, uno de los vehículos habría irrespetado el disco PARE y generado que un segundo auto, con derecho a paso, fuera a dar al jardín de una plazoleta.
ELLA LO VIO TODO
«La señora del auto se pasó el disco Pare de Julio Figueroa y chocó con el niño que se subió arriba de la torre del jardín. Este ya no es el primero, ya no podemos contar los accidentes que hay acá. Todos los días pasa algo acá, estamos pidiendo un lomo de toro urgente, porque ahora imagínense el auto que se subió arriba de esta plazoleta, pudo matar a un niño. Los conductores no respetan nada», dijo a Diario El Trabajo la vecina Jéssica Ávila, quien asegura presenció el accidente.
Al lugar del percance acudieron personal y unidades de la Tercera Compañía de Bomberos, SAMU y Carabineros. El joven que fue trasladado al Hospital San Camilo, viajaba como copiloto del auto que subió a la plazoleta, según indicaron los vecinos.
Roberto González Short