Manifestando estar muy molesto por el hecho de que le han dado tres citas médicas en el Hospital San Camilo, y no lo han atendido cuando él asiste a las citas, visitó nuestra Sala de Redacción el sanfelipeño Ricardo Méndez Ampuero, quien fue operado del corazón en 2010, tras sufrir un infarto.
“Luego de que el Doctor Foncea dejó de tratarme con remedios; luego de que me dejara sin medicamentos y me asignara al Doctor Pérez, en el San Camilo me han tramitado dándome fechas y horas para atenderme, cada vez que llego me dicen que ‘los doctores están en reunión’, que no me pueden atender”, explicó el usuario.
Según Méndez, de 55 años, él fue citado en diciembre sin éxito; el 8 de enero a las 09:15 horas, pero se le comunicó que efectivamente el Dr. Pérez estaba en una reunión, el día de ayer lunes también tenía cita para las 10:30 horas e igualmente se le informó que no sería atendido.
“Esto ya es el colmo, entre octubre y esta fecha, ya he sufrido varios infartos, no es posible que me mientan tanto, y esto que yo me quejo ahora, pero detrás de mí hay otro poco de pacientes que igual están siendo pasados a llevar”, agregó Méndez.
Sobre este caso Diario El Trabajo intentó confirmar la situación con el Departamento de Comunicaciones, pero no fue posible recibir una respuesta del centro médico.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl