Los vecinos de las poblaciones 9 de Octubre, Sueño Dorado 1 y Sueño Dorado 2, nunca más tendrán que lidiar con el polvo en el verano y el barro en el invierno. Esto gracias a la gestión municipal de cumplir con la pavimentación de las calles y aceras de las tres poblaciones ubicadas en el sector Lo Campo.
Las obras que se iniciaron el pasado 20 de enero de 2014, hoy están próximas a su fin, dando un mejor estándar de vida a los vecinos de ese sector.
«Los vecinos del sector Lo Campo ya no tendrán más que lidiar con el polvo en el verano, ni el barro en el invierno y hoy estamos cumpliendo con esta promesa que realicé desde que inicié mi primer período de Alcalde de esta comuna», expresó el Jefe Comunal Luis Pradenas Morán.
«Los vecinos también han puesto de su parte y hoy también se ve el fruto de su trabajo. Estamos contentos porque esto representa un gran avance para la comuna», añadió el edil.
La unidad técnica es el Serviu quien es el hito de las obras, el monto correspondiente a las últimas tres calles que quedan por pavimentar es de $166.834.467.