Prolongado inconveniente en dependencias del Registro Civil:
El día de ayer las oficinas del registro civil de San Felipe se vieron afectadas por un desperfecto técnico, debido a esto tuvieron que seguir con las atenciones en una oficina móvil instalada afuera de las dependencias ubicadas en calle Santo Domingo. Pero lo más extraño fue el perjuicio que sufrió una pareja que tenía hora para casarse, quienes estaban citados a las nueve de la mañana, sin embargo hasta pasadas las once aún no podían contraer el vínculo legal.
Se trata de Daniel Lemus y Magdalena Arredondo, de San Felipe y La Ligua, quienes debieron esperar toda la mañana para contraer el vínculo que los une legalmente, pese a estar citados a las nueve de la mañana: “Nadie nos ha dicho nada, estamos desde las 09:00 esperando, pero tenemos paciencia”, dijo el novio Daniel mientras abrazaba a su futura esposa.
El Oficial jefe de San Felipe dijo que había luz, pero no podían abrir porque el sistema computacional estaba caído: “Por eso vamos a esperar que Bomberos nos pueda ayudar, estamos haciendo trámites que tengan que ver con todo tipo de certificados, cédulas de identidad y pasaportes, y a la pareja la casamos a la hora que sea, pero la casamos igual”, señaló.
La espera de bomberos para que les cooperara era más que nada por un tema de prevención.
Desde acá le enviamos un caluroso saludo a los felices novios Daniel y Magdalena.