SIEMPRE ELLAS.- Ellas son las mujeres que atienden a todos los niños de los jardines infantiles VTF de San Felipe, quienes posaron para Diario El Trabajo al lado de sus hijos.SIEMPRE ELLAS.- Ellas son las mujeres que atienden a todos los niños de los jardines infantiles VTF de San Felipe, quienes posaron para Diario El Trabajo al lado de sus hijos.
SIEMPRE ELLAS.- Ellas son las mujeres que atienden a todos los niños de los jardines infantiles VTF de San Felipe, quienes posaron para Diario El Trabajo al lado de sus hijos.
SIEMPRE ELLAS.- Ellas son las mujeres que atienden a todos los niños de los jardines infantiles VTF de San Felipe, quienes posaron para Diario El Trabajo al lado de sus hijos.

Una colosal jornada recreativa es la que realizaron para cerrar el año laboral 2015 en el Estadio Fiscal de San Felipe, las 130 funcionarias de la Asociación de Trabajadoras de Jardines Infantiles VTF de nuestra comuna, quienes con sus familiares se dieron cita en el reducto deportivo este sábado.
«Somos las parvularias y auxiliares de servicio quienes celebramos este cierre de labores del año que recién terminó. Es la primera vez que un alcalde nos apoya con una iniciativa como esta, la de poder usar instalaciones recreativas de manera gratuita para todas nosotras y nuestros familiares, ya que ni el uso de las piscinas estamos pagando», explicó a Diario El Trabajo la presidente de la Asociación, Carla Vargas.

POR PRIMERA VEZ
Ocho son los jardines municipalizados que operan en San Felipe: Jardín
Cuncunitas; Conejitos saltarines; Almendritas; Castillo de colores; Rincón de los angelitos; Sol naciente; Burbujitas de colores y Pingüinitos.
Nuestro medio visitó el lugar para confirmar así el cómo lo pasaron peques y grandes, hubo rifas; pintacaritas para los niños; juegos inflables y una rica completada familiar. El alcalde Patricio Freire en compañía de varios integrantes de su equipo de trabajo, visitaron el lugar para compartir con las educadoras de párvulos de esta fiesta más que familiar.
«Es bueno que ellas, las asistentes de párvulos, puedan también tener su espacio y tiempo recreativo, trabajan muy duro todo el año y anteriormente no se les brindaba apoyo para que disfrutaran con sus hijos esta relajante experiencia», comentó a Diario El Trabajo el alcalde Freire.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.