• Empresa Pullman se comprometió a pagar su valor:

Una de las experiencias más amargas de su vida es la que vivió, y sigue aún hoy sufriendo una sencilla comerciante sanfelipeña luego que la empresa Buses Pullman le diera por extraviada su maleta de mercadería, cuando ella se bajó de uno de sus buses provenientes de Santiago.

MALETA PERDIDA
Se trata de doña Marta Estay Astudillo, quien a fines de abril viajó a Santiago para comprar mercadería para vender en su carrito, el que tiene instalado en Coimas con Merced. Según relató la mujer en nuestra Sala de Redacción, «fue a finales de abril cuando yo viajé a la capital, con normalidad el auxiliar del bus me recibió mi maleta con mercadería y me dio Ticket de equipaje, el problema fue cuando llegamos a San Felipe, pues cuando presenté ese Ticket para recoger mi maleta, pero no estaba, así, la empresa me atendió con mi reclamo, se levantó un inventario de la mercadería y desde entonces estoy esperando a que me den respuesta, tuve que ir a Santiago a reclamar, gastar más dinero en estas gestiones, hasta la fecha me dicen que sí me van a pagar, que la otra semana estará el cheque, pero de nada me han servido esas promesas, espero que con publicar esta noticia por fin me indemnicen, porque soy una mujer con dos hijos y soy pobre», comentó la afligida comerciante.

PULLMAN RESPONDE
Diario El Trabajo buscó respuesta en la empresa Buses Pullman, fue el gerente de Pullman Costa Central, Marcos Martínez Morasca, quien explicó a nuestro medio que «nuestra empresa lamenta los inconvenientes ocasionados en la demora en el pago de la pérdida de equipaje de la Sra. Estay, del cual como en todos los casos, se deben realizar las averiguaciones y responsabilidades correspondientes en los reclamos que nuestros usuarios realizan. En este caso se procedió a llamar telefónicamente a la pasajera en reiteradas oportunidades sin obtener respuesta, a lo cual se presenta en una oportunidad en nuestras oficinas ubicadas en Santiago, comunicándole la solución de su reclamo», dijo el empresario.
Según supo nuestro medio, la empresa ya determinó pagar a doña Marta el monto acordado en su reclamo, ya le llamaron por teléfono para que ella cobre su indemnización correspondiente.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl

CON FUNDAMENTOS.- Gracias a que doña Marta presentó los documentos y pruebas para respaldar su reclamo, hoy tuvo una positiva respuesta de la empresa Pullman.

CON FUNDAMENTOS.- Gracias a que doña Marta presentó los documentos y pruebas para respaldar su reclamo, hoy tuvo una positiva respuesta de la empresa Pullman.

HIZO LA DENUNCIA.- Doña Marta Estay hizo la denuncia en Diario El Trabajo, luego que transcurriera casi un mes de haber perdido su maleta de mercadería.

HIZO LA DENUNCIA.- Doña Marta Estay hizo la denuncia en Diario El Trabajo, luego que transcurriera casi un mes de haber perdido su maleta de mercadería.

TRANSPARENCIA.- La empresa Buses Pullman atendió el reclamo de doña Marta.

TRANSPARENCIA.- La empresa Buses Pullman atendió el reclamo de doña Marta.

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