- Conductora que habría perdido el control de su vehículo por las condiciones climáticas, choca con señalética y basurero.-
Sólo daños a la propiedad municipal fue el resultado de un choque protagonizado por la conductora de un furgón que ayer jueves en la mañana perdió el control de su vehículo y fue a estrellarse contra una señalética y un contenedor de basura en las afueras del terminal de buses, donde se ubican los locales comerciales.
El accidente se habría originado presuntamente debido a lo resbaladiza que estaba la calzada por la llovizna de la mañana.
El administrador del terminal de buses de San Felipe, Nelson Leiva, comentó a nuestro medio lo siguiente: «Un vehículo particular, un furgón, perdió la dirección debido a que el pavimento se encuentra resbaladizo por motivo de la llovizna que en estos momentos está cayendo acá en la zona, y botó un letrero de señalética e impactó contra un contenedor de basura, el cual amortiguó el impacto que podría haber tenido la muralla de los locales comerciales de San Felipe El Real, de los bazares acá. No hay ningún tipo de daños fuera del que se indica en este momento. Así también ningún daño a terceras personas, por lo menos eso es lo que sucedió y obviamente en este caso la conductora, que es propietaria del furgón, tendrá que cancelar los gastos correspondientes a los daños producidos, que son daños a propiedad municipal, en el sentido que tanto el letrero como el contenedor es de propiedad del municipio de San Felipe».
Reiteró que fueron sólo daños, no hubo personas heridas.