Personal del Gebro de la Policía de Investigaciones recuperó el vehículo robado, el que fue abandonado en las inmediaciones de la villa Juan Pablo II de San Felipe.Personal del Gebro de la Policía de Investigaciones recuperó el vehículo robado, el que fue abandonado en las inmediaciones de la villa Juan Pablo II de San Felipe.
Personal del Gebro de la Policía de Investigaciones recuperó el vehículo robado, el que fue abandonado en las inmediaciones de la villa Juan Pablo II de San Felipe.
Personal del Gebro de la Policía de Investigaciones recuperó el vehículo robado, el que fue abandonado en las inmediaciones de la villa Juan Pablo II de San Felipe.

El propietario de un vehículo Nissan Sentra de color negro sufrió el robo de su medio de transporte que había dejado estacionado en Calle Santo Domingo en la comuna de San Felipe el pasado sábado, realizando la denuncia ante la Policía de Investigaciones. No obstante, el Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la Policía Civil al día siguiente recuperó el vehículo, mismo que se logró encontrar en las inmediaciones de Villa Juan Pablo II abandonado y sin la radio musical que fue sustraída por desconocidos.

Hasta el momento no se ha establecido la identidad del o lo autores de este delito que se encuentra en proceso de investigación, así lo informó a Diario El Trabajo el Jefe del Gebro, Inspector Humberto Cortés.

«El día de ayer (domingo) en virtud de este grupo especializado a raíz de los diversos robos que se han originado en la comuna, logramos recuperar el vehículo en Población Juan Pablo II, el cual había sido sustraído el día sábado desde el centro de la comuna de San Felipe, por lo cual al realizar las diligencias logramos dar con el paradero del vehículo y solamente le habían sustraído la radio», sostuvo Cortés.

Agregó que tras las últimas denuncias que se han realizado por víctimas de este tipo de robo, los efectivos policiales han logrado recuperar en su totalidad las especies por lo que no se descarta la participación de una banda delictual que realiza estos hechos, delincuentes que no han sido capturados.

Pablo Salinas Saldías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.