Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
El hombre de 49 años de edad identificado como Jorge Fernández Cornejo falleció en forma instantánea tras ser atropellado por un camión en el Kilómetro 60 de la ruta 5 Norte. (Foto Archivo).

Peatón muere arrollado tras violento impacto de camión en Ruta 5 Norte

Publicado el 2 septiembre 2015
 El hombre de 49 años de edad identificado como Jorge Fernández Cornejo falleció en forma instantánea tras ser atropellado por un camión en el Kilómetro 60 de la ruta 5 Norte. (Foto Archivo).
El hombre de 49 años de edad identificado como Jorge Fernández Cornejo falleció en forma instantánea tras ser atropellado por un camión en el Kilómetro 60 de la ruta 5 Norte. (Foto Archivo).
  • El caso se mantiene en investigación por parte de la Fiscalía de San Felipe tras la muerte del malogrado hombre que caminaba por la ruta 5 Norte de alta velocidad, en un paso no habilitado.

Un peatón murió instantáneamente luego de haber sido arrollado en el kilómetro 60 de la ruta 5 Norte, por un camión que se desplazaba hacia la Región Metropolitana. El deceso se produjo cuando el vehículo impactó violentamente a un hombre de 49 años de edad identificado como Jorge Fernández Cornejo, quien por razones desconocidas se encontraba circulando por esa carretera en un paso no habilitado.
El fatal accidente se produjo a eso de las 17:40 horas del pasado domingo, cuando el conductor de un camión que circulaba en dirección a Santiago, sorpresivamente atropelló al peatón que caminaba por el borde de la ruta de alto tráfico.
Debido a la fuerza del impacto, el hombre de 49 años resultó con diversas fracturas de gravedad que le costó la vida a los pocos segundos, siendo confirmado por personal del Samu que se constituyó ante la emergencia.
En tanto el conductor de la maquinaria pesada que se encontraba en el sitio del suceso, fue interrogado por los efectivos policiales de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat de San Felipe, quienes se encuentran en proceso de investigación del caso.
Por disposición del Ministerio Público, el conductor del camión fue dejado en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía de San Felipe que investigará el caso.
Pablo Salinas Saldías

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

32 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d