Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Doce son las personas confirmadas con el Coronavirus en Santa Filomena.

Peligro en Santa María: Ya son 12 casos confirmados de Coronavirus

Publicado el 29 abril 2020

Control Sanitario en la entrada de Santa Filomena:

Doce son las personas confirmadas con el Coronavirus en Santa Filomena, según información brindada por el propio alcalde de Santa María, Claudio Zurita Ibarra. A raíz de este recrudecimiento de la situación sanitaria en esa zona de Aconcagua, las autoridades de Salud establecieron un control sanitario en la localidad de Santa Filomena, lo que implica el cierre del camino hacia Jahuelito y callejón Salesianos, siendo la calle principal del sector la única vía de ingreso y salida.

Lo más irónico en esta situación y que por ser irónico tampoco significa que tenga algo de gracioso, es que el alcalde Claudio Zurita y todo el personal de Salud Municipal, es uno de los que más trabajo preventivo ha desplegado desde que esta pandemia apenas estaba en Italia y otros países de Europa, y sin embargo es ahora el foco de este brote del virus.

El Ejército está vigilando la zona y Carabineros, además de las propias autoridades locales.

Una versión no oficial ha insinuado que varias actividades como asados y reuniones sociales, en las que varios integrantes de la familia afectada habían participado recientemente, sería el lugar donde se contagiaron, situación que de ser cierta, explicaría el porqué de la importancia de acatar las directrices que las autoridades a nivel mundial vienen dando en cada país.

 

Nadie puede entrar o salir sin el permiso de las autoridades de Santa Filomena y lugares cercanos.
Nadie puede entrar o salir sin el permiso de las autoridades de Santa Filomena y lugares cercanos.

 

Las autoridades hacen todo lo posible para reducir el peligro de contagio.
Las autoridades hacen todo lo posible para reducir el peligro de contagio.

 

Doce son las personas confirmadas con el Coronavirus en Santa Filomena.
Doce son las personas confirmadas con el Coronavirus en Santa Filomena.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

8 comentarios sobre «Peligro en Santa María: Ya son 12 casos confirmados de Coronavirus»

  1. Francisco dice:
    30 abril 2020 a las 10:14

    Porfiados, ellos los los inmunes

  2. Oscar dice:
    30 abril 2020 a las 10:16

    Irresponsable ,,,que pena ojalá que no pase a mayores pero dejo la embarrada ,,la caga con su fiesta irresponsable

  3. Supervisor externo privincial dice:
    30 abril 2020 a las 14:37

    Mi reconocimiento al trabajo de Zurita y su equipo de trabajo. No se merecen esta situación habían hecho tanto por prevenir y cuidar, pero como nunca falta algunos se creyeron por sobre todo, provocando este caos que ojalá no tenga repercucion en personas inosentes

  4. Jorge dice:
    30 abril 2020 a las 17:35

    Que irresponsBles soy paciente del hospital sancamilo a lo cual hay 3 pacientes de esa zona y no cuidaron a ninguno de los demas pacientes

  5. Gonzalo dice:
    30 abril 2020 a las 22:43

    Simplemente irresponsabilidad, cero empatia con los vecinos, y ese afán de sentirse por sobre los demás, ahí están los resultados, lamentablemente ble en santa filomena están pagando justos por pecadores como dice el dicho popular.

  6. Diego dice:
    1 mayo 2020 a las 00:50

    Lo más irónico en esta situación y que por ser irónico tampoco significa
    Qué?
    Redacción al debe

  7. Mario dice:
    1 mayo 2020 a las 08:29

    Cuarentena comunal…

  8. el diablo dice:
    4 mayo 2020 a las 17:50

    Lo ironico de esto es que Piraña y Mañalich se enojan porque lo estan haciendo estupendamente bien y Argentina muy mal Chile 12 muertos por millon Argentina 3 por millon podran arguir muchas mentiras pero los numeros estan ahi con estas autoridades dios nos pille confesados media comuna con cuarentena la otra mitad chipe libre palos de ciegos. Volver a la normalidad ayer chile puesto n° 15 en el mundo con aumento de nuevos casos 985 en las ultimas 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

35 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d