La falta de un disco "Pare" se ha convertido en un peligro latente para aquellos automovilistas que no conocen la ciudad.

 

La falta de un disco "Pare" se ha convertido en un peligro latente para aquellos automovilistas que no conocen la ciudad.

PUTAENDO.- En un verdadero peligro para los conductores de automóviles que no conocen la comuna se ha transformado la falta del disco Pare en la intersección de calle Diego Portales con Domingo Sarmiento.

La mañana de este martes, el lente fotográfico de nuestro medio corroboró en terreno como la falta de la señal de detención originaba un serio inconveniente a los automovilistas que transitaban por la calle Portales en dirección a Sarmiento, los que en su mayoría se detenían en la esquina, entendiendo que deben parar dando el paso preferencial a quienes bajan por Sarmiento. Sin embargo, a lo menos tres vehículos no se detuvieron, pasando de largo y estando a punto de originar un accidente por la falta de esta señalización.

Nuestro medio dio cuenta telefónicamente a la Municipalidad de Putaendo, quienes rápidamente acogieron la denuncia y se comprometieron a instalar un nuevo disco Pare lo antes posible para evitar un eventual accidente.

Sobre como el disco y el pilar que se encontraba instalado en la vereda desaparecieron, no hay una versión oficial, no descartándose que esta importante señalización vial haya sido rota desde su base en forma intencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.