Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
El Jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario, Gino Gutiérrez Cáceres.

Pequeña de un año muere ahogada tras caer al interior de un pozo

Publicado el 12 agosto 2016
El Jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario, Gino Gutiérrez Cáceres.
El Jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario, Gino Gutiérrez Cáceres.
  • La menor ingresó hasta una vivienda vecina en construcción donde se ubica una noria abierta de un metro y medio de profundidad, cayendo a las aguas donde murió asfixiada.

Una horrible tragedia se registró la tarde de ayer jueves en el sector El Arrayán de Catemu, donde una menor de un año y diez meses falleció ahogada luego de caer a un pozo abierto que se encontraba en una vivienda vecina.
Las diligencias policiales a cargo de la Brigada de Homicidios de Los Andes, confirmaron que una pequeña que se encontraba en casa con su madre, a eso de las 14:00 horas, repentinamente y sin que su madre lo advirtiera, se habría dirigido hasta una propiedad en construcción a solo metros de distancia, donde existe un pozo abierto de un metro y medio de profundidad, cayendo en él desafortunadamente hasta morir por inmersión.
La policía aseguró que fue un trabajador quien minutos más tarde encontró el cuerpo de la niña, luego que la madre realizó una intensa búsqueda, siendo extraída desde el interior de la noria con la ayuda de vecinos.
Inmediatamente la niña fue trasladada hasta el Centro de Salud Familiar de Catemu, sin embargo la menor de iniciales E.M.I.V. ya se encontraba sin signos vitales, confirmándose el horrible deceso en dicho centro hospitalario.
«La familia empieza la búsqueda y la encuentra un trabajador adentro del pozo, y junto con vecinos la sacan del interior para ser derivada hasta el Cesfam de Catemu y lamentablemente ingresa ya fallecida, producto de asfixia por inmersión del tipo accidental», informó a Diario El Trabajo, el Comisario Gino Gutiérrez Cáceres.
El cuerpo de la pequeña fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor que confirme la causa basal de su muerte, luego de lo cual sería entregado a su familia.
El oficial junto con lamentar este terrible caso, hizo un llamado a la comunidad a tener siempre presente lo grave que puede llegar a ser tan solo un leve descuido, el que puede derivar en irremediables tragedias que generan un profundo dolor a una familia.
Pablo Salinas Saldías

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

3 comentarios sobre «Pequeña de un año muere ahogada tras caer al interior de un pozo»

  1. Isabel Abarca Gallardo dice:
    12 agosto 2016 a las 14:32

    Chiquitita que pena .

  2. Ana Maria Collao Jamet dice:
    12 agosto 2016 a las 14:53

    Que terrible

  3. Tatiana Silva Siñva dice:
    12 agosto 2016 a las 17:51

    Que dios la tenga en su gloria a ese anguelito..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

36 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d