VIVA EL VERANO.- Los niños de El Asiento lo están pasando muy bien en los Cevas de su población, gracias a un disponible grupo de voluntarios.VIVA EL VERANO.- Los niños de El Asiento lo están pasando muy bien en los Cevas de su población, gracias a un disponible grupo de voluntarios.
VIVA EL VERANO.- Los niños de El Asiento lo están pasando muy bien en los Cevas de su población, gracias a un disponible grupo de voluntarios.
VIVA EL VERANO.- Los niños de El Asiento lo están pasando muy bien en los Cevas de su población, gracias a un disponible grupo de voluntarios.

Una colosal aventura es la que están viviendo 18 niños de El Asiento, en el marco del desarrollo del Cevas 2016 que inició este lunes y finalizará el próximo 11 de febrero. Las actividades del Centro de Vacaciones Solidarias son desarrolladas por el Obispado de San Felipe, según lo señaló la encargada del Cevas para El Asiento y Punta El Olivo, Natalia Lepe.
«Los chicos lo están pasando de maravilla, somos 20 centros los que estamos activos en todo San Felipe y Putaendo, los niños reciben su desayuno cuando están por la mañana, y una once si es en la tarde. Desarrollamos con ellos juegos; dinámicas de grupo; talleres de pintura y cerraremos con un viaje a la piscina», explicó Lepe a Diario El Trabajo.
Los horarios de las actividades son de lunes a viernes de 9:30 a las 13:00 horas, y de las 15:00 a las 18:30 horas en la Escuela José Bernardo Suárez de El Asiento. Los padres interesados, aunque no sean de esa población, en llevar a sus hijos a disfrutar de estas actividades gratuitas, pueden llamar al 8910 8383.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.