Más que felices, cientos de niños de Santa María estaban como locos de alegría durante la jornada infantil que el municipio de esa comuna organizó para ellos.
Más que felices, cientos de niños de Santa María estaban como locos de alegría durante la jornada infantil que el municipio de esa comuna organizó para ellos.

SANTA MARÍA.- La actividad contó con la participación de una gran cantidad de vecinos quienes junto a sus hijos, llegaron a deleitarse con las actividades especialmente preparadas para la ocasión. Los niños y niñas disfrutaron de regalos, juegos inflables, pinta-caritas, bazucadas y un show de disfraces de reconocidos personajes infantiles, destacando además la participación del Cuerpo de Bomberos de Santa María; la unidad de Seguridad Ciudadana; los motoqueros y jeeperos de la zona, que pusieron a disposición sus máquinas para efectuar paseos por los alrededores de la plaza de armas y las principales arterias de esta comuna.

Esta fiesta infantil fue organizada por la Unidad de Promoción de la Salud y la Municipalidad de Santa María y en la oportunidad, los funcionarios del Cesfam efectuaron una fuerte promoción de vida saludable mediante la entrega de compotas de frutas, colaciones y folletos de materias relacionadas con hábitos alimenticios, a lo que se sumó la presencia de la Unidad de Senda con orientación sobre la prevención del consumo de drogas.

DEPORTISTAS BRILLARON

En la oportunidad el Alcalde Claudio Zurita y el Concejo Municipal, hicieron además entrega de un galvano de reconocimiento a destacados deportistas de la comuna y la provincia, Guillermo Rivera, Natali Rosas Orellana y Cesar Rojas Cofré, quienes son ejemplos a seguir para todos los niños y niñas.

La máxima autoridad comunal, envió un cariñoso saludo destacando que «una vez más en esta comuna, celebramos en grande el Día del Niño y me siento realmente contento por la cantidad de menores que participaron de esta jornada y también de sus padres que vinieron a acompañarlos. Superamos con creces lo proyectado, por lo que quiero agradecer todo su esfuerzo y dedicación, de los profesionales y funcionarios del Cesfam; de Instituciones como el Cuerpo de Bomberos; de las alumnas del Colegio Santa María de Aconcagua y las cheerleaders de la Educación Municipal; del personal de Radio Orolonco; como también de los funcionarios municipales; redes de apoyo y de todos los que hicieron posible el éxito de esta actividad. Fue una hermosa actividad, y no me cabe la menor duda que nuestros niños y niñas se fueron felices», señaló Zurita.

Un comentario en «Peques santamarianos como locos en fiesta infantil del Día del Niño»
  1. Fui con mi hija y quedó feliz. Lo que mas me le gusto fueron los disfraces, las frutas y jugos y los paseos en el carro bomba.
    gracias sr.zurita por la felicidad de mi hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.