- Vehículo estaba siendo comercializado a un tercero:
Detectives de la Brigada de Robos de la PDI de Los Andes (Biro) lograron la recuperación de una motocicleta avaluada en 800 mil pesos que había sido sustraída el pasado 29 de enero desde la avenida Yungay en la ciudad de San Felipe.
El subcomisario de esa unidad policial, Humberto Cortés, señaló que el propietario de la moto la había dejado estacionada fuera de su domicilio y en horas de la madrugada desconocidos le reventaron la chapa de contacto y la sustrajeron.
Cortés manifestó que una vez estampada la denuncia comenzaron a realizar diversas diligencias tendientes a la ubicación del vehículo, sobre todo en base a antecedentes que ya manejaban respecto de ciertos lugares de la misma comuna de San Felipe donde se reducían especies robadas.
Fue de esta manera que llegaron hasta la población La Escuadra, sorprendiendo a un sujeto en momentos en que pretendía vender la moto, quien al ver a los detectives se dio a la fuga siendo perseguido y reducido.
El detenido fue identificado como L.S.N., de 24 años, con antecedentes policiales por robo de vehículos y receptación de especies.
El subcomisario Cortés sostuvo que continúan con las diligencias para establecer si es que este sujeto fue también el autor material del robo.
Esta es la moto ?, jajaja
No, es un auto
Pero si dice moto pesado jajajaja la q desaparecio. Por arte d magia
Parace que la Chaqueta que usa el detective, el finado era talla XXL….jajjaj