Sus restos están siendo velados en Iglesia El Almendral:
- Adulto mayor habría muerto de un infarto la mañana de ayer lunes en su domicilio en calle Hophenblatt de San Felipe.
Durante la jornada de ayer lunes se confirmó el sensible fallecimiento de don Juan Carlos Lepe, padre de Tamara Lepe Vargas quien fue asesinada por su expareja el año 2011 en San Felipe.
Don Juan Carlos habría fallecido producto de un paro cardio respiratorio, siendo hallado por sus familiares en su domicilio ubicado en calle Hophenblatt de San Felipe, confirmándose su deceso tras la concurrencia del personal del Samu.
El adulto mayor visibilizaba una profunda depresión tras la pérdida de su hija Tamara Lepe Vargas, quien se encontraba embarazada hasta el 6 de noviembre del año 2011, día donde fue brutalmente asesinada a golpes por su expareja Nicolás González, actualmente condenado a 12 años de cárcel por este homicidio.
Durante el último tiempo la salud mental de don Juan Carlos se fue deteriorando, impresionando a quienes fueron sus amigos y conocidos tras quedar latente hasta el día de hoy la violenta pérdida de su hija.
Hoy muchos lo recuerdan sentado en una banca de la Plaza de Armas por calle Prat, acompañado de su bicicleta para luego regresar a su casa.
Desde la tarde de ayer lunes sus restos están siendo velados en la Iglesia El Almendral de San Felipe, lugar donde Juan Carlos Lepe fue por muchos años miembro activo de la comunidad católica.
Pablo Salinas Saldías
Gracias por tu reportaje agradecido de la familia y amigos que acompañaron a mi hernano en su despedida.muy valiente siento orgullo de el descansa en paz.