Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
En la esquina Prat con Coimas este era el panorama hoy jueves, antes que Carabineros interviniera.

Pese a la pandemia continúan aglomeraciones de público en centro de San Felipe

Publicado el 9 abril 2020

Sanfelipeños salieron hoy a la calle como un jueves más:

Las aglomeraciones continúan en muchos locales comerciales de San Felipe, como lo muestra esta gráfica a la entrada de una pescadería de nuestra ciudad. Las cámaras de Diario El Trabajo tomaron registro del movimiento urbano en el centro de nuestra comuna, personas de todas las edades continúan su vida con normalidad, no acatando de manera estricta el llamado a quedarse en casa de las autoridades.

 

MUCHOS DE SHOPING

También las cámaras de Diario El Trabajo recorrieron hoy jueves las calles de San Felipe, encontrándonos a cientos de personas en plenas compras, como si nada ocurriera que nos correspondiera guardar cuarentena preventiva, como bien lo han solicitado las autoridades.

 

En la esquina Prat con Coimas este era el panorama hoy jueves, antes que Carabineros interviniera.
En la esquina Prat con Coimas este era el panorama hoy jueves, antes que Carabineros interviniera.

 

IGNORAN EL PELIGRO.- A un costado de la Catedral esta era la situación, algunos con mascarilla y otros sin ella.
IGNORAN EL PELIGRO.- A un costado de la Catedral esta era la situación, algunos con mascarilla y otros sin ella.

 

SIN GUARDAR DISTANCIA.- A la entrada de esta pescadería la fila era también larga, las personas no parecieran guardar el prudente distanciamiento.
SIN GUARDAR DISTANCIA.- A la entrada de esta pescadería la fila era también larga, las personas no parecieran guardar el prudente distanciamiento.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

6 comentarios sobre «Pese a la pandemia continúan aglomeraciones de público en centro de San Felipe»

  1. El Sentido Comun dice:
    9 abril 2020 a las 23:44

    Dislate de Ignorancia.

    Como Diría mi Abuelo. Huasos y Huasas Brutas inconscientes.

    Sin Sentido.

  2. Pal que lee dice:
    10 abril 2020 a las 08:14

    Huasamacos de mierda, brutos y estos wns después le hechan la culpa al gobierno, aweonaos

  3. Isabel dice:
    10 abril 2020 a las 09:32

    NO SE IMAGINAN LO QUE LES VIENE A ESTOS INCONSCIENTES!!!!

  4. AHÍ NO MAS dice:
    10 abril 2020 a las 10:09

    si se mataran solos contaminandose entre ellos sería hasta bueno. Pero lo infectan todo a su paso y así hasta el mas cuidadoso puede caer

  5. Eugenio dice:
    10 abril 2020 a las 10:20

    Igual que los responzables papitos que dejan a los niños en la calle por horas. Estaría bien bueno que le pucieran control a eso porque por algo no van a la escuela para que no se junten. Pero una vez mas NO ENTIENDEN, y de paso le estan enseñando a los niños a no acatar órdenes;
    luego de los doce años en adelante ya no le hacen caso ni a los padres y luego definitivamente infractores de la ley si no tienen normas los padres que se les puede pedir a los niños.

  6. sanfelipeñocapitalino dice:
    11 abril 2020 a las 16:10

    PORFIADOS LOS WEONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

27 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d