Luego que un conductor perdiera el control de su vehículo y terminara chocando con un poste donde se encontraba instalado un transformador de energía eléctrica, el cual, pese a lo leve del golpe que sólo dejó una raspadura en el vehículo, se partiera en su base y cayera al suelo, quedando además otros postes derribados. Las reparaciones fueron realizadas por la empresa Chilquinta, pero no así por las empresas Movistar y otras que brindan servicios de internet y televisión por cable a sus clientes. Así lo hizo saber una de las vecinas, Nicole González Lavarello, quien expresó a Diario El Trabajo su malestar:
«Estoy reclamando porque el choque de este martes del auto con el poste en Chorrillos, nos está afectando a varios vecinos. Soy vecina del sector, Chilquinta repuso la energía, pero los cables de Internet o telefonía siguen en el suelo, Movistar no se ha hecho presente, dejaron los cables amarrados a mi puerta y pasan por toda la calle Gabriela Mistral, hay un cable que cruza la calle, los vehículos, motos y bicicletas siguen pasando por aquí; anoche sólo tuvimos luz en las casas, pero los postes no, quedó la calle totalmente a oscuras, ojala no ocurra otro accidente», comentó la vecina.
Al cierre de nuestra edición se supo que personas con un camión municipal habían recogido algunos de los cables reventados del suelo.