Geólogo de 32 años continúa grave en Hospital IST de Viña:
Familiares y amigos de Roderick Castro Castillo, en este caso el padrino del joven geólogo que recibió el impacto de una ‘bala loca’ en la cabeza, además de pedir por su pronta recuperación, piden que se haga justicia y para eso llaman a que si hay alguna persona que tenga información, la hagan saber a la PDI.
Respecto al estado de salud de Roderick, llamado cariñosamente ‘Rorro’, su tía Elizabeth Castro nos indicó que hasta ayer pasado el mediodía, todo seguía igual. Es decir, en estado grave. Sin querer ahondar más en el tema por la situación que están viviendo ellos como familia.
PIDEN JUSTICIA
Por su parte amigos y en especial su padrino, Luis Carrillo, sólo pide que se haga justicia: «Pedimos justicia porque es un dolor grande que tenemos y a la gente que vio, que por favor coopere a la PDI porque nosotros estamos muy dolidos», dice su padrino.
Luis Carrillo dice que ‘Rorro’ Castro es muy querido entre sus compañeros de trabajo y amigos. Muestra de eso era la gran cantidad de personas que estaban ese día miércoles apostadas en las afueras del Hospital San Camilo. Hecho que llamó la atención de todas las personas que pasaban por el lugar.
– ¿Cómo se enteran ustedes?
– Me llamaron por teléfono que el niño estaba grave aquí en el Hospital. Por eso partimos todos para acá, esperando la resolución del doctor, nada más.
– ¿Es muy querido el ‘Rorro’?
– El ‘Rorro’ juega a la pelota, tiene hartos conocidos de trabajo y de futbol, por eso que lo echamos mucho de menos. Ahora que se recupere nomás, porque si hay una posibilidad que se recupere, sería muy bueno para toda la familia.
Recordar a nuestros lectores que el hecho ocurrió este día miércoles en la mañana, cuando la víctima de 32 años, Roderick Castro, estaba en el camarín de la planta de tratamiento de aguas servidas de Esval ubicada frente al terminal de Veras Arco en el sector poniente de la ciudad, preparándose para iniciar su jornada laboral, cuando en ese momento recibe el impacto de una ‘bala loca’ en su cabeza.
Actualmente se encuentra internado el Hospital IST de Viña del Mar.
[…] diálogo con El Trabajo, una tía de Roderick contó que su sobrino se encontraba junto a un compañero de labores al […]
[…] informa Diario El Trabajo, el joven geólogo de 31 años fue trasladado en las últimas horas desde el Hospital San Camilo […]