ESPERANDO UNA EXPLICACIÓN.- Familiares de Cristopher Arce Collao esperan que los responsables de haberlo atropellado puedan dar una explicación y ayuden a costear los gastos.ESPERANDO UNA EXPLICACIÓN.- Familiares de Cristopher Arce Collao esperan que los responsables de haberlo atropellado puedan dar una explicación y ayuden a costear los gastos.
ESPERANDO UNA EXPLICACIÓN.- Familiares de Cristopher Arce Collao esperan que los responsables de haberlo atropellado puedan dar una explicación y ayuden a costear los gastos.
ESPERANDO UNA EXPLICACIÓN.- Familiares de Cristopher Arce Collao esperan que los responsables de haberlo atropellado puedan dar una explicación y ayuden a costear los gastos.

PUTAENDO.- Familiares del pequeño Cristopher Arce Collao esperan que los responsables de haberlo atropellado puedan dar una explicación y ayuden a costear los gastos que deberán enfrentar en la recuperación de Cristopher. La señora María Valencia, abuela del pequeño Cristopher Arce, señaló a Diario El Trabajo que después que se enteró que su nieto fue atropellado han vivido momentos bastante duros, por la incertidumbre de no saber qué había ocurrido con Cristopher y luego al enterarse que quienes lo atropellaron no le prestaron auxilio, les invadió la rabia y la impotencia, lo que se sumó a la desesperación al enterarse que el pequeño perdió tres piezas dentales y resultó con una lesión en una de sus manos.

María Valencia asegura que el dentista hoy está experimentando, pues no hay algo seguro que permita salvar los tres dientes de Cristopher, por lo que ya les indicaron que el tratamiento será bastante largo y costoso, ante lo cual hizo un llamado a quienes atropellaron a su nieto para que puedan asumir su responsabilidad y ayudar en el difícil tratamiento que hoy deben enfrentar.

Hoy, Cristopher Arce se encuentra en cama y tomando muchos medicamentos, además para alimentarse sólo puede tragar papillas, ya que es imposible que por el momento pueda masticar cualquier tipo de alimento, lo que también ha generado un gasto extra a una familia, que por cierto no cuenta con los medios económicos para solventar un tratamiento cuyo monto es desconocido y también el gasto en remedios y en alimentación que hoy deben asumir luego que Cristopher fuera atropellado por dos sujetos en motocicleta que se dieron a la fuga y no prestaron la ayuda cuando el pequeño cayó al pavimento.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.