Las hermanas Andrea y Gabriela Sepúlveda Arévalo se encuentran graves en el Hospital San Camilo. El llamado es a la solidaridad y brindar sangre de cualquier tipo.

Las hermanas Andrea y Gabriela Sepúlveda Arévalo se encuentran graves en el Hospital San Camilo. El llamado es a la solidaridad y brindar sangre de cualquier tipo.

  • Andrea y Gabriela permanecen graves en la UCI del San Camilo: 

Con suma urgencia se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo para las hermanas Andrea Carolina y Gabriela Ignacia Sepúlveda Arévalo, de 34 y 18 años de edad respectivamente, quienes sobreviven al terrible accidente vehicular ocurrido a primera horas de este sábado en la ruta 60 CH en la comuna de Catemu, que causó impacto en el valle de Aconcagua.
Ambas pacientes permanecen en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Camilo de San Felipe, bajo un estricto control médico debido a las múltiples contusiones y fracturas que sufrieron, establecimiento al que fueron trasladadas tras haber sido rescatadas desde el vehículo en que viajaban, el cual por causas que se investigan, impactó contra la barrera de contención instalada en la ruta, volcando hacia un costado de la carretera, hasta caer por un desnivel que separa la ruta de la caletera de acceso hacia la comuna Catemu.
Como se recordará, a raíz de este impactante accidente, falleció Josefa Bruna Sepúlveda de 14 años de edad y Nicolás Ignacio Tapia Díaz de 19 años, quienes se encontraban a bordo de este mismo móvil marca Ssanyong.
No obstante las dos hermanas sobrevivientes fueron derivadas de inmediato hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo, para ser estabilizadas, siendo derivadas hasta la UCI de este mismo centro hospitalario, en estado de gravedad, recibiendo varias transfusiones de sangre.
En este escenario el Hospital San Camilo formuló un llamado a la comunidad para la recepción de dadores de sangre para ambas pacientes, debiendo contactarse directamente a los fonos 342-493428 y 342-493425 para ser agendados por el Banco de Sangre, entidad que asignará un horario específico para recoger el vital elemento para salvar la vida de estas jóvenes mujeres.
Pablo Salinas Saldías

Andrea Sepúlveda Arévalo, madre de la menor de 14 años que perdió la vida, también está grave.

Andrea Sepúlveda Arévalo, madre de la menor de 14 años que perdió la vida, también está grave.

Gabriela Sepúlveda Arévalo, de 18 años de edad.

Gabriela Sepúlveda Arévalo, de 18 años de edad.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2017/09/ANDRA-Y-GABRIELA-SEPULVEDA.jpg?fit=550%2C332&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2017/09/ANDRA-Y-GABRIELA-SEPULVEDA.jpg?fit=200%2C121&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Andrea y Gabriela permanecen graves en la UCI del San Camilo:  Con suma urgencia se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo para las hermanas Andrea Carolina y Gabriela Ignacia Sepúlveda Arévalo, de 34 y 18 años de edad respectivamente, quienes sobreviven al terrible accidente vehicular ocurrido a primera...