El plantel albirrojo está prácticamente al cien por ciento al no tener lesionados.El plantel albirrojo está prácticamente al cien por ciento al no tener lesionados.

Ya en plena recta final de la Pretemporada y a las puertas de iniciar una nueva aventura en la serie de plata del fútbol profesional chileno, es halagüeño el panorama de salud del plantel albirrojo porque en la práctica no existen jugadores lesionados, salvo algunas excepciones como es el caso del portero argentino Nicolás Rodríguez, que se encuentra en pleno proceso de recuperación tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica a una de sus extremidades.

Según pudo reportear El Trabajo Deportivo, el golero tendrá un proceso de recuperación de seis semanas; una vez superado ese tiempo, el jugador será evaluado para determinar los pasos a seguir.

Muy importante era saber la situación del volante Hernán Fredes, quien como el mismo lo reconoció se encuentra a solo días de volver a la normalidad total. Ante esta interrogante se puede confirmar que su recuperación ha sido exitosa y dentro de los plazos esperados, por lo que es claro que el equipo podrá contar con el jugador llamado a hacer diferencias en la próxima temporada.

El resto del plantel está en perfectas condiciones por lo que el entrenador Tomás Arrotea no tendrá mayores problemas para armar el equipo ideal para partir el torneo de la Primera B.

El plantel albirrojo está prácticamente al cien por ciento al no tener lesionados.
El plantel albirrojo está prácticamente al cien por ciento al no tener lesionados.