El triunfo sobre Rangers en Talca dejó como gran damnificado a Andrés Fernández. Tras realizarse los exámenes de rigor, se confirmó que el arquero presenta ‘Rotura de Ligamentos Cruzados y un Esquince Grado 2’ en su rodilla izquierda.

La rotura de ligamentos es considerada una lesión grave y sólo se soluciona gracias a una intervención quirúrgica, y un posterior periodo de recuperación cercano a los seis meses. Con esto se hace evidente que Andrés Fernández se perderá el resto de la competencia, lo que sin lugar a dudas es una pésima noticia para el jugador y el equipo, ya que el cuidatubos requirió solo tres partidos para ganarse de manera indiscutida la titularidad.

Sin la posibilidad de contar con Fernández, toda la responsabilidad inmediata recaerá sobre el trasandino Pablo Heredia, quien aún no ha logrado ganarse la confianza y respaldo de la hinchada debido a que ha tenido actuaciones solo regulares, que le han significado ser cuestionado por cierta parte de la crítica y la fanaticada albirroja.

Tampoco se descarta del todo que la dirigencia decida sumar otro arquero, que le dispute la titularidad a Heredia. También es opción darle minutos al canterano Martín Moreno, sobre el cual hay muchas expectativas.

Andrés Fernández sufrió una seria lesión a su rodilla izquierda.

Andrés Fernández sufrió una seria lesión a su rodilla izquierda.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2023/04/Fernandez-1.jpg?fit=550%2C485&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2023/04/Fernandez-1.jpg?fit=170%2C150&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
El triunfo sobre Rangers en Talca dejó como gran damnificado a Andrés Fernández. Tras realizarse los exámenes de rigor, se confirmó que el arquero presenta ‘Rotura de Ligamentos Cruzados y un Esquince Grado 2’ en su rodilla izquierda. La rotura de ligamentos es considerada una lesión grave y sólo se...