Como Carlos Robledo Videla, de 48 años de edad, fue identificada la víctima fatal de un lamentable accidente de tránsito registrado la tarde de ayer, a eso de las 19,25 horas, en Encón esquina Avenida Maipú en San Felipe.
De acuerdo a los primeros antecedentes recogidos en el lugar de los hechos, Carlos Robledo Videla, apodado ‘El Rana’ y con domicilio en la ciudad de San Felipe, falleció tras caer de un camión cargado con duraznos, siendo aplastado por una de las ruedas del costado derecho del acoplado, presumiblemente la rueda delantera, situación que no está del todo clara dadas las características del accidente.
Sobre lo mismo, cabe destacar que siempre en el plano extraoficial, Carlos Robledo se habría encontrado en dicha intersección con una mujer, aparentemente su pareja. Al momento de detenerse el camión ante la luz roja del semáforo existente en el lugar, en Encón a la entrada al damero viniendo de Putaendo, Robledo se habría subido al camión para sustraer duraznos conserveros desde los bines que transportaba el pesado vehículo. En esas circunstancias, al cambiar la luz a verde, el conductor del camión emprende la marcha para doblar desde Encón hacia Maipú, instante en el que aplasta el cuerpo de Carlos Robledo, quien falleció en forma instantánea.
Aunque no está del todo claro si el accidente se produce al caer Robledo del vehículo o bien al bajarse y perder el equilibrio ya en el suelo, lo cierto es que el hecho causó conmoción entre las numerosas personas que a esa hora pasaban por el lugar, ya que al caer del camión, el occiso quedó con la cabeza frente a las ruedas, la que fue aplastada por el pesado vehículo, dejando gran parte de su masa encefálica esparcida sobre el asfalto.
Hasta el lugar concurrieron los diferentes equipos de emergencia quienes simplemente constataron la muerte de Carlos Robledo.
Cabe destacar que el robo de duraznos desde camiones estacionados o incluso al momento de virar, es una práctica bastante extendida en la zona, sobre todo en dicha intersección donde diariamente pasan números vehículos con la preciada carga proveniente de Putaendo.
WEON WEON, WEON WEON (8).
Descansa en paz .tuviste una familia buena .no supistes aprovechar.
Bien muerto el weon un asesino menos nomas
Todo por la maldita pasta base, mano dura con los traficantes qlos que tienen pa la cagá a wnes como este.
Por hambriento y delincuente. Uno menos
Lamentable lo sucedido pero si es ladrón no paga con cárcel pero la justicia divina se encarga de pagar las deudas…. pero estúpida la persona estaba destinado a eso…