Definitivamente parece ser que Unión San Felipe no le acomoda a Martín Giménez, a raíz que el talentoso volante de nacionalidad trasandina, una vez más (segunda vez que lo hace), sin la debida autorización del cuerpo técnico y el directorio, decidió partir a Argentina, con lo que dejó de ser jugador del Uní Uní.
Martín Giménez era la gran carta albirroja para esta temporada luego de haber cumplido una buena actuación en el Arsenal de la Primera División argentina, pero algunos problemas personales habrían provocado que durante la tarde del sábado, el jugador optara por alejarse de San Felipe, ahora parece que de manera definitiva porque habría mucha molestia de parte de la dirigencia, la que después de esto le cerraría todas las puertas para otro retornar al valle de Aconcagua.
no les dije yo……Y QUIEN ES ESTE HUEVON….nadie.
Hay que mandar este wn a la ctm, Argentinos chantas que llegan hoy en dia vienen a puro robar y le quitan la posibilidad a los cabros jovenes!!!
Pero que mas se puede hacer?, si tienen que venir argentinos a subir el nivel del futbol, PORQUE ESOS CABROS JOVENES QUE DICES NO DAN LA TALLA.
Son mejores que los Argentinos chantas, solo que no le dan la oportunidad, esta empresa privilegia al jugador que viene del otro lado a matar el hambre.
Comentario flaite
Creo que el los dirigentes deben hacerse respetar y una persona así en ninguna parte prosperara , debido a que en la perseverancia esta el progreso, que es parte de la disciplina de todo deporte ademas como se dice todo es necesario pero nada indispensable.
Por lo que creo en que no existe la segunda oportunidad a no ser las honrosas excepciones, en todo orden de cosas.