Presidente Piñera confirma mejoras en infraestructura en Estadios del Valle

244
El Presidente Piñera dio a conocer diversos proyectos que beneficiarán al deporte en la Región de Valparaíso, confirmando de esta manera mejoras de infraestructura y relocalización de estadios en el Valle del Aconcagua y región Cordillera.
  • Senadora Lily Pérez catalogó estos anuncios como una excelente noticia para el deporte en la Quinta Región Cordillera.

Un importante anuncio para el deporte regional realizó el Presidente de la República Sebastián Piñera, quien en la Región de Valparaíso confirmó la puesta en marcha de los proyectos y mejoras en infraestructura que se llevarán a cabo en la región durante el año 2013.

“En San Felipe estamos haciendo un estudio de relocalización para ver una nueva ubicación del estadio, y luego de esto estamos comprometidos a hacer el diseño de éste”, aseguró el Jefe de Estado. A su vez expresó que gracias a estos resultados, “podremos dar el próximo paso, que es tomar las decisiones definitivas” en relación al Estadio Municipal de San Felipe. El Primer Mandatario además se comprometió con la remodelación del estadio de Los Andes, señalando que “tendremos muchas obras de esta envergadura en la Región Cordillera”. En cuanto al reducto calerano, señaló que “en La Calera avanzan rápidamente las obras de mejoramiento del Estadio Nicolás Chahuán”.

Por su parte, la representante de la Región Cordillera, Senadora Lily Pérez, se mostró muy satisfecha con estos anuncios realizados por el Presidente, manifestando que “estas son muy buenas noticias para nuestra región, ya que es algo por lo que hemos venido luchando mucho tiempo, y éstas son excelentes noticias para el Valle del Aconcagua, en especial para San Felipe y Los Andes. Todo esto, unido a lo que se ha hecho en el Nicolás Chahuán en La Calera, manifiesta en concreto el compromiso del Presidente Piñera con nuestra región”.

Lily Pérez hizo énfasis en el aporte que está haciendo el Gobierno Regional para estos proyectos, quienes ya aprobaron los fondos necesarios para llevar a cabo estas remodelaciones deportivas que beneficiarán a toda la Región de Valparaíso.