Después de haberse quedado recientemente con el segundo lugar en el Circuito Sudamericano, los primos Esteban y Marco Grimalt se jugarán en México puntos que serán vitales para sus aspiraciones de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Los destacados deportistas nacionales, que dicho sea de paso están fuertemente vinculados e identificados con San Felipe y el valle de Aconcagua, intentarán agregar puntos en tres torneos de primera categoría (Word Tour 4 Estrellas) que desde el próximo viernes 16 del presente mes se realizará en México (Cancún) y que son realizados por la Federación Internacional de Vóleibol.
La primera de las tres competencias que tendrán una sola sede para poder aplicar bajo la modalidad de ‘Burbuja’, y así disminuir los riesgos de contagio de Covid–19, será entre el 16 y el 20 de abril. La segunda está agendada para 22 al 26, mientras que la última quedó programada entre el 28 de abril al 2 de mayo.
Concluida la aventura mexicana, la dupla Grimalt se enfocará en sus dos últimos torneos clasificatorios que tendrán como sede a Rusia y la República Checa, paradas vitales en su ambición por llegar a la cita máxima del deporte mundial.