Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
La dupla nacional comenzará a competir este fin de semana en México.

Primos Grimalt quieren comenzar a abrochar su participación en JJOO de Tokio

Publicado el 13 abril 2021

Después de haberse quedado recientemente con el segundo lugar en el Circuito Sudamericano, los primos Esteban y Marco Grimalt se jugarán en México puntos que serán vitales para sus aspiraciones de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los destacados deportistas nacionales, que dicho sea de paso están fuertemente vinculados e identificados con San Felipe y el valle de Aconcagua, intentarán agregar puntos en tres torneos de primera categoría (Word Tour 4 Estrellas) que desde el próximo viernes 16 del presente mes se realizará en México (Cancún) y que son realizados por la Federación Internacional de Vóleibol.

La primera de las tres competencias que tendrán una sola sede para poder aplicar bajo la modalidad de ‘Burbuja’, y así disminuir los riesgos de contagio de Covid–19, será entre el 16 y el 20 de abril. La segunda está agendada para 22 al 26, mientras que la última quedó programada entre el 28 de abril al 2 de mayo.

Concluida la aventura mexicana, la dupla Grimalt se enfocará en sus dos últimos torneos clasificatorios que tendrán como sede a Rusia y la República Checa, paradas vitales en su ambición por llegar a la cita máxima del deporte mundial.

La dupla nacional comenzará a competir este fin de semana en México.
La dupla nacional comenzará a competir este fin de semana en México.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

22 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d