La Ilustrísima Corte de Apelaciones de Valparaíso revocó la libertad dictada por el Tribunal de San Felipe que se le concedería a uno de los imputados involucrados en el violento asalto a mano armada al local Sencillito de esta comuna, decretando de esta forma la prisión preventiva por 60 días a Félix Casanova Casanova a solicitud de la Fiscalía.
Asimismo Marcos Barraza Agüero quedó bajo la misma cautelar desde que fue formalizado el pasado viernes en el Tribunal de San Felipe, por mantener elementos fundados que lo sindican como presunto autor de los hechos ocurridos la noche del jueves 10 de enero en dicho local comercial, donde sustrajeron $4.800.000 intimidando con un arma de fuego a dos trabajadoras que reconocieron a los imputados.
Según se pudo conocer, existiría un tercer protagonista reconocido en el asalto que está siendo intensamente buscado por Carabineros, quien al parecer tendría parte del dinero sustraído.
La manerita de andar Buscando Sencillo.
por k estos quedan preso y el violador no quien es mas peligroso puede k los asaltantes roben para comer como el gobierno de ahora nos tiene mas mal y el violador por k lo dejan suelto estamos en chile