Pro Aconcagua invita a empresarios turísticos y gastronómicos a promocionar sus productos y planes de turismo en Santiago

1164

El próximo 30 de noviembre, la dirección regional de Sernatur realizará una actividad promocional en el Parque Araucano de Santiago, donde se promocionarán los productos y actividades turísticas de la Región de Valparaíso. En esta instancia, las provincias de Los Andes y San Felipe podrán exponer sus atractivos, actividades y productos turísticos en un gran stand para el Valle del Aconcagua.

Con el objetivo de que una gran cantidad de hoteles, restaurantes, agencias y guías de turismo, puedan participar en esta actividad, es que Pro Aconcagua está convocando para hoy día lunes 22 de noviembre a las 10 horas, a quienes les gustaría estar presentes en esta importante actividad de difusión en Santiago, para que entreguen sus antecedentes, permitiendo así dar a conocer la oferta turística en la capital de nuestro país. El lugar de reunión serán las dependencias de la Corporación, ubicadas en la ex Estación de Ferrocarriles de Los Andes.

«Esta convocatoria es una gran oportunidad para mostrar el Valle en Santiago, lugar donde se concentra la mayor cantidad de turistas objetivos. Cabe señalar que la gobernanza es un organismo público-privado que busca impulsar el desarrollo de un buen turismo para el destino, donde está presente el gobierno regional, gremios locales, municipalidades y nosotros como Pro Aconcagua, quienes fuimos llamados a participar en esta importante actividad convocando a los empresarios turísticos y gastronómicos de la zona», sostuvo Claudia Gajardo, gerente de la Corporación Pro Aconcagua.

Claudia Gajardo, gerente de la Corporación Pro Aconcagua, relevóla importancia de participar de esta actividad.
Claudia Gajardo, gerente de la Corporación Pro Aconcagua, relevóla importancia de participar de esta actividad.