El pasado lunes 27 de Julio del presente año,  en el hospital San Camilo de San Felipe, falleció querida Sanfelipeña y ex profesora del Liceo San Felipe. María Angélica tenía enfermedades de base que la aquejaban hace ya varios años y que habían deteriorado su salud gravemente. Finalmente, el Covid-19 agravó su condición lo que la mantuvo por varias semanas en el hospital luchando por su vida, lamentablemente y a pesar de los esfuerzos no resistió y el virus terminó con su existencia. Su funeral  se realizó la mañana del Martes bajo un estricto protocolo sanitario y con un limitado número de asistentes atendida las circunstancias, en el Cementerio Municipal de San Felipe.

María Angélica era hija de Víctor Hugo Crovetto y Marta Nanjarí. ‘La señorita Angélica’, como también era conocida, fue una gran mujer; una hija cariñosa y preocupada, que se dedicó al cuidado de sus padres hasta sus respectivas partidas de una forma admirable. Fue una magnífica esposa, una mujer sensible, afectuosa y con una calidad humana excepcional. Quienes las conocieron podrán dar fe de su  gran corazón y su fallecimiento es, sin lugar a dudas,una pérdida irreparable.

Su marido y familia lloran su partida y agradecen las innumerables muestras de afecto, esperan en Dios que pueda descansar  en paz en los brazos del altísimo.

"María Angélica y su marido Joaquín, una tarde de verano en tradicional restaurant de San Felipe".

«María Angélica y su marido Joaquín, una tarde de verano en tradicional restaurant de San Felipe».

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2020/07/Angélica-y-Padre.jpg?fit=550%2C339&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2020/07/Angélica-y-Padre.jpg?fit=200%2C123&ssl=1Diario El TrabajoComunidadCovid-19
El pasado lunes 27 de Julio del presente año,  en el hospital San Camilo de San Felipe, falleció querida Sanfelipeña y ex profesora del Liceo San Felipe. María Angélica tenía enfermedades de base que la aquejaban hace ya varios años y que habían deteriorado su salud gravemente. Finalmente, el...