Con el objetivo de evaluar la posibilidad de limpiar el sector del nuevo acceso a San Felipe, en el borde del río Aconcagua, se trasladó hasta el lugar la Gobernadora Provincial Patricia Boffa.
La limpieza se planea realizar debido a que en un sector de la ribera del río, a la altura de la villa 250 Años, existe maquinaria de Vialidad trabajando para limpiar el lugar y esas máquinas se utilizarían en el sector de acceso a la comuna.
Ese trabajo debería comenzar el próximo 10 de noviembre, después de que termine la limpieza en la villa 250 Años, Renacer y Sol Naciente.
“Ahora tenemos las máquinas aquí, lo mismo que las máquinas que están trabajando en el sector del puente Negro hacia la Hacienda Quilpué, están limpiando, sacan la mugre, se recoge la mugre y continúa la limpieza”, dijo la autoridad provincial.
Además existe un compromiso con los vecinos de estos sectores para tomar la patente de los vehículos que se acerquen a botar basura, y así identificarlos y multarlos, todo con el objetivo de que no se vuelvan a producir estos microbasurales.
Espero tambien saquen los cerros de escombros y tierra que hay a mano izquierda entrando a san felipe por el puente el rey.
RICAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!