Putaendo recibirá la segunda fecha del ‘Quinta Cordillera’

7843

Este domingo por los hermosos parajes naturales del sector Rungue en la comuna de Putaendo, pasará la segunda fecha del campeonato de ciclismo MTB/XCO, ‘Quinta Cordillera’.

En esta ocasión la producción general del atractivo evento deportivo que reunirá a los mejores ciclistas del valle de Aconcagua, y parte de la elite del país, será producido en conjunto por el Team Puma, Timer y Media Partner.

El objetivo de la prueba no será otro que repetir o incluso superar la competencia que poco tiempo atrás se realizó en Santa María, y que dio el vamos al circuito Quinta Cordillera. En esta ocasión y al igual que en el debut, serán casi un centenar los competidores que exhibirán todas sus habilidades sobre las ruedas para poder subir al podio en algunas de las más de diez categorías en las que habrá competencias.

Las categorías para ambos sexos son las siguientes

Infantil, Juvenil, cadetes, Junior, Amateur, Novicios, Elite, Máster A, Máster B, Máster C y Máster D.

Las inscripciones para los deportistas que quieran ser parte de esta actividad, tienen un costo de $15.000 (quince mil pesos); más informaciones pueden requerirse al Facebook campeonato quinta cordillera.

El Quinta Cordillera reúne a los mejores pedaleros de MTB/XCO del país.
El Quinta Cordillera reúne a los mejores pedaleros de MTB/XCO del país.